Secciones
Tremendo

Cuernos e icardeada: el furioso contraataque de Wanda Nara tras el escándalo

Los rumores de una supuesta infidelidad llegaron a enojar a Wanda Nara. Las malas lenguas aseguraron que la rubia habría aplicada la temeraria icardeada a su marido, La botinera decidió poner lo que considera una difamación en manos del abogado Giuseppe Di Carlo y apunta contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it. 


Wanda se enojó y declaró la guerra.

La confirmación de esta decisión la informó la propia Wanda desde su cuenta de Twitter. En dos tweets dejó en claro su posición contra la prensa que tituló el rumo como un "escándalo sexual en el hogar del Inter" que incluyó "golpes y traiciones" en el vestuario. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Más que ofendida, la ex de Maxi López escribió: "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro", posteó.

"Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias

 

Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía"

Para terminar, explicó que ante todos los dichos y supuestos mediáticos decidió protegerse. "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía", terminó contundente su publicación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!