Secciones
Redes

Cuero, autos y motos: ¿quién es el nuevo novio de Candelaria Tinelli?

A dos meses de su ruptura con el actor Franco Masini, Candelaria Tinelli decidió darle una nueva chance al romance pero esta vez con alguien alejado del mundo del espectáculo. 


Luca es un fanático de las motos y los autos.

Así, el nuevo novio de la hija de Marcelo es Luca Bonomi, de 20 años. Sus padres son Federico Bonomi, dueño de la marca de indumentaria Kosiuko, y la diseñadora textil Cynthia Kern.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Luca junto a su padre y sus hermanos.

El joven trabaja para otra marca familiar: Herencia Custom  Garage, especializada en jeans y ropa de cuero de estilo motoquero que él mismo ocasionalmente modela en las campañas publicitarias. 

Motoquero

Y tal como corresponde a ese espíritu, Luca es fanático de las motocicletas y los autos. Es coleccionista y tiene como favorito un Dodge Camaro que él mismo customizó.  

En su cuenta de Instagram puede vérselo no sólo rodeado de los objetos de su pasión, sino también viajando por distintas partes del mundo, en especial Estados Unidos. 

Según publicó la revista Caras, la llegada a la vida de Candelaria se dio de la mano de Francisco, el hermano de la "it girl", quien es amigo de Bonomi y los presentó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!