¡Cuidado, Donato! El chef intentó hacer un clavado en el Mediterráneo y terminó de panza al agua
Después de un año cargado de trabajo y de exposición por el buen rating de Masterchef Celebrity, Donato de Santis armó las valijas y partió rumbo al sur de Italia para disfrutar de unas vacaciones y reencontrarse con sus seres queridos. Alentado por la ola de calor que azota al Viejo Continente, el chef decidió grabarse al borde de un acantilado y todo salió mal cuando intentó hacer un clavado en el Mediterráneo.
"Nos vamos a tirar", anticipó mirando a cámara el cocinero, mientras se mostraba caminando el camino hasta el punto de salto. Ninguno de los presentes se animó al desafío, pero Donato se tentó y cuando parecía que iba a hacerlo, tapó su nariz para evitar que le ingresara el agua y el movimiento le jugó una mala pasada: terminó cayendo de panza al mar.
Lejos de maquillar el blooper, el jurado del reality de Telefe decidió compartir toda la grabación y reconoció: "Y yo... papelón". Cuando le preguntaron si le había dolido la caída de panza, Donato reconoció con humor: "Sin palabras".
Luego de la caída, el grupo siguió con sus relajantes vacaciones. "Un buen almuerzo para recuperarme del golpazo. Comemos una spigola con sal, rúcula y una ensalada de papas", detalló el cocinero.
Mientras todavía la producción trabaja en una segunda edición de famosos del ciclo de Telefe, lo cierto es que Donato y sus compañeros de jurado protagonizarán en breve Manos arriba, chef!; una suerte de satélite del reality central en el que se lo podrá ver competir junto a Germán Martitegui y Damián Betular.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas