Secciones
Show

¡Cuidado, Donato! El chef intentó hacer un clavado en el Mediterráneo y terminó de panza al agua

El chef compartió los videos en sus redes sociales y reconoció que el golpe fue muy doloroso.

Después de un año cargado de trabajo y de exposición por el buen rating de Masterchef Celebrity, Donato de Santis armó las valijas y partió rumbo al sur de Italia para disfrutar de unas vacaciones y reencontrarse con sus seres queridos. Alentado por la ola de calor que azota al Viejo Continente, el chef decidió grabarse al borde de un acantilado y todo salió mal cuando intentó hacer un clavado en el Mediterráneo.

"Nos vamos a tirar", anticipó mirando a cámara el cocinero, mientras se mostraba caminando el camino hasta el punto de salto. Ninguno de los presentes se animó al desafío, pero Donato se tentó y cuando parecía que iba a hacerlo, tapó su nariz para evitar que le ingresara el agua y el movimiento le jugó una mala pasada: terminó cayendo de panza al mar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lejos de maquillar el blooper, el jurado del reality de Telefe decidió compartir toda la grabación y reconoció: "Y yo... papelón". Cuando le preguntaron si le había dolido la caída de panza, Donato reconoció con humor: "Sin palabras".

Luego de la caída, el grupo siguió con sus relajantes vacaciones. "Un buen almuerzo para recuperarme del golpazo. Comemos una spigola con sal, rúcula y una ensalada de papas", detalló el cocinero.

Mientras todavía la producción trabaja en una segunda edición de famosos del ciclo de Telefe, lo cierto es que Donato y sus compañeros de jurado protagonizarán en breve Manos arriba, chef!; una suerte de satélite del reality central en el que se lo podrá ver competir junto a Germán Martitegui y Damián Betular.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!