Secciones
Durísimo

Dady Brieva estalló por la marcha contra el Gobierno: "Unas ganas de agarrar un camión y..."

El actor y conductor lanzó una profunda crítica a la marcha anticuarentena en el inicio de su programa de radio.

Dady Brieva lanzó una durísima crítica a quienes se manifestaron contra el Gobierno en la zona del Obelisco, en rechazo a la continuidad de las medidas de aislamiento y por el impacto que provocó el coronavirus en la economía. En su programa de radio, el actor, humorista y conductor disparó un filoso mensaje que le valió unos cuantos reproches.

Ocurre que ayer, mientras se desataban las protestas en distintos puntos de la Ciudad, Olivos y algunos puntos del interior del país, Brieva afirmó en su programa que la protesta frente al Obelisco le daban “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio… No te das una idea”.

Así empezó su programa Volver mejores, que se emite de lunes a viernes por El Destape Radio. Instantes después, consideró que “hay una Argentina que debería estar unida pero no lo está y no es por culpa nuestra”. Además, pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es una guerra”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y pensás que la vas a dejar sin hijos porque el domingo es el Día de la Madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”, lanzó luego el humorista desde el micrófono de El Destape, donde este año regresó a trabajar en radio tras años fuera de la conducción de una tira.

El humorista y creador del exitoso trío Midachi apuntó además que tiene la sensación de que el peronismo falló en eso porque es “escrupuloso, porque tenemos una discapacidad para hacer el mal”. “Porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro, entonces nos pasan como estas”, puntualizó.

Dady Brieva no ocultó su rechazo a las protestas opositoras y anticuarentena que ayer ganaron terreno en la Capital Federal, los alrededor de la quinta de Olivos y varias ciudades del interior del país, entre ellas Rosario, Córdoba y Mendoza. “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diaramente tiran desde las 7 de la mañana”, analizó.

Luego Brieva continuó: “Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor, se sigue mojando la oreja y no tiene fin. Va a llevar, lamentablemente, a otro comportamiento”. La referencia pareció estar vinculada a la actitud de la militancia cercana al kirchnerismo, que por ahora – y en línea con el planteo del presidente Alberto Fernández – no se movilizó a pesar de que la oposición planteó que había “ganado la calle”.

“A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, disparó Dady Brieva. En efecto, ayer hubo un pequeño enfrentamiento entre un sector del kirchnerismo que se movilizó a Olivos para respaldar al Gobierno y otro que había asistido para criticarlo. Por la noche, además, hubo un grupo de militantes de ATE que asistieron a “bancar” a Cristina Kirchner frente a su hogar en Recoleta, ante la convocatoria opositora a movilizarse a su domicilio.

“Realmente esto tiene un final anunciado, ya sabemos cómo termina la película y ustedes también lo saben”, se quejó Dady, que habló de las provocaciones que sufrió la militancia K. “A Cristina le colgaron una bandera que decía ‘chorra’ en la caasa, se tiene que ir temprano en cada movilización para no ser escrachada”, criticó.

Por último, el humorista y conductor de radio se preguntó: ¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!