Secciones
Roma tendrá una hermanita

Dalma Maradona confirmó que será mamá por segunda vez: "Me di cuenta porque me sentía mal"

La hija del 10 reveló que está de tres meses y que al principio no la pasó nada bien.

Dalma Maradona ya es mamá de Roma, una niña de dos años fruto de la relación con Andrés Caldarelli. Sin embargo, parece que en el último tiempo tomó la decisión de agrandar la familia y así lo contó hoy de forma pública.

"Quiero contarles que estoy embarazada”, dijo Maradona en los primeros minutos de su programa de radio de Metro "Un día perfecto “.¿Es un chiste?”, preguntó Nicolás "Cayetano" Cajg, incrédulo. “No, es verdad, estoy embarazada. Lo otro que te dije fuera del aire es mentira. Me parecía que lo tenía que contar acá. ¡Abrácenme!”, contestó ella, quien explicó que se encuentra cursando su tercer mes.

La ex Cebollitas comentó que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, que llevará el nombre Azul. Además confirmó que solo sabían de la noticia su hermana Gianinna y su mamá Claudia Villafañe

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Quiero contar lo que pasó. Yo volví hoy de vacaciones, Dalma me ataja y me dice que necesita hablar conmigo. Me empieza a decir que no sabe si quiere seguir en el programa, y obviamente nosotros queremos que sigas, pero si vos tenés otros proyecto, no te podemos obligar”, relató Cayetano, mientras la actriz se reía. “Yo le dije ‘¿no estarás embarazada?, y ella me lo negó”, sumó el conductor, todavía sorprendido.

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, relató Maradona.

Luego, cuando Cayetano indicó que muchas veces los niños se dan cuenta que van a tener un hermanito antes que la propia madre, Dalma desmintió: “En este caso no, porque estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8 [por la serie documental que realiza para Discovery Latin America]. Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco”.

Gianinna mandó un mensaje, celosa a la radio: “Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”, dijo la flamante tía que no será madrina, porque ya lo es de Roma. En sus redes sociales, la mamá de Benjamín felicitó a su hermana y se mostró feliz: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (sister, hermana) y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte ¡Moma (Roma) es hermana mayor! Sí, voy a ser tía nuevamente, acá te esperamos Azul de mi cuore (corazón). Un poco de felicidad, por fin”, cerró un posteo que hizo en Instagram la menor de las hermanas en la que, junto con una foto de ellas chicas, celebraba la nueva noticia.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!