Secciones
Show

Dalma volvió a estallar por los chats de la causa y apuntó contra Morla: "¿Cuánto falta para...?"

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe apuntó contra el psicólogo y la psiquiatra de su padre.

En este último tiempo, diversas filtraciones de audios de conversaciones del entorno de Diego Maradona durante sus últimos días de vida, pusieron el descubierto irregularidades en torno a la operación por un hematoma en su cabeza y la posterior intervención domiciliaria del Diez.

Atenta a las filtraciones, Dalma Maradona estalló por el diálogo que se conoció entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, dos de los imputados en la causa por el fallecimiento de Diego. En el intercambio de mensajes, no sólo se nota la frialdad con la que atendieron al paciente, sino que -al igual que en chats anteriores- anticiparon la posibilidad de que Maradona no sobreviviera al tratamiento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses", le dijo Díaz a Cosachov antes de la muerte de Maradona, al tiempo que señaló que se presentaría ante Diego como "el recomendado" de Matías Morla.

Recordemos que la hija del ídolo del fútbol permanece aislada (junto a su marido y su hija, Roma) tras haber dado positivo de coronavirus. "Acá están los semidioses mentirosos hijos de put..., pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató. ¿Todo sabemos que es Matías Morla, no? ¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?", disparó sin piedad Dalma.

"¡No voy a parar de poner cosas (por sus lapidarios posteos en redes sociales) hasta que vayan presos los que tengan que ir! Si les jode, no me sigan (en las redes) porque no voy a parar", anticipó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!