Secciones
Dalma pidió una cautelar para no mostrar la cara de su hija: ¿Qué le regaló Maradona?
Show

Dalma pidió una cautelar para no mostrar la cara de su hija: ¿Qué le regaló Maradona?

La hija del Diez le pidió a la Justicia que le prohiba a los medios compartir fotos de la pequeña Roma.

Todo es felicidad en la vida de Dalma Maradona. El último martes, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona dio a luz a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La pequeña nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos y en su afán de preservarla, la actriz pidió una medida cautelar que prohíbe difundir fotos de su hija.


Dalma dio a luz a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todo por tan lindos deseos y tanto amor", escribió la hija mayor de Villafañe y Maradona en su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, la madre primeriza –a través de su abogado, Fernando Burlando- presentó una cautelar que prohíbe la difusión de las imágenes de la nueva integrante del clan. De esta manera, Dalma busca evitar que su hija padezca la misma presión mediática que ella en su infancia.

La medida cautelar señala que tanto Dalma como Caldarelli no autorizan la exhibición de imágenes de la menor de “ninguna manera” en ningún medio de comunicación: redes sociales, portales, programas de televisión, medios gráficos y digitales. “No autorizan la captación, replica, reproducción, difusión o exhibición” de las fotos de la pequeña Roma.

La medida cautelar. 

Claudia Villafañe, la abuela, fue muy cuidadosa y se adaptó al pedido de su hija. Si bien no pudo contener su alegría por la llegada de la nueva nieta, solo compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen de la manito de la beba aferrada a uno de sus dedos.

Mientras tanto, Matías Morla –abogado y amigo de Diego Maradona- aseguró que El Diez no llamó a su hija para felicitarla, aunque reconoció que le mandó un regalo. "No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él", aseguró en diálogo con Viale 910, La Red.

Las manos de Claudia y de su pequeña nieta Roma.

Y agregó: "Todos se piensan que es un títere. El contacto entre ellos está interrumpido". Además, el letrado sostuvo que el actual DT de Dorados de Sinaloa está feliz por la llegada de su tercera nieta. Cabe recordar que ya es abuelo de Benjamín -hijo de Gianinna y el Kun Agüero- y de Diego Matías, el hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino, quien a su vez  está embarazada otra vez.

Pero a pesar de no haber llamado a su hija, Maradona se encargó de hacerle llegar a Dalma y Andrés un regalo por la llegada de Roma. "Un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas", sentenció Morla. ¿Qué te parece la actitud de El Diego?

Temas

  • Dalma
  • Claudia Villafañe
  • Diego Maradona
  • Roma
  • Regalo
  • cautelar

Comentarios