Secciones
Show

Daniel Osvaldo llegó a la final del Bailando italiano y fue convocado por Tinelli: ¿qué dijo Jimena Barón?

A la cantante no le gustó mucho que el conductor convocara a su ex para el certamen, y vía Twitter le respondió a Tinelli con un fuerte comentario.

Marcelo Tinelli anunció en las últimas semanas que este año el Bailando por un Sueño tendrá varios cambios, y uno de ellos es incorporar nuevas figuras en medio del certamen. Aunque no confirmó quiénes serán los nuevos participantes que se sumarán al Bailando, lo cierto es que este domingo el conductor sorprendió cuando anunció que tiene ganas de que Daniel Osvaldo forme parte del show.

El comentario de Tinelli surgió después de que el futbolista llegara a la final de Bailando por un Sueño en Italia, y despertó el enojo de Jimena Barón, quien no se mostró muy contenta con la decisión del conductor. La cantante participó el año pasado del programa, y hace seis meses hizo una coreografía contra la violencia de género en el piso de Showmatch, donde además habló de la relación tóxica que tuvo con Osvaldo, el papá de su hijo Morrison.

Jimena Barón participó del Bailando por un Sueño el año pasado.

La polémica comenzó ayer a la noche, cuando Marcelo Tinelli se enteró de que Daniel Osvaldo había llegado a la final del Ballando con le stelle. Al conocer la noticia, escribió en su Twitter que quería que el deportista retirado participara del Súper Bailando 2019, una vez que terminara el certamen de Italia.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Aunque no está claro si el conductor y el jugador de fútbol ya hablaron en privado del tema, Jimena Barón hizo público su descontento, y con un polémico tweet, le respondió directamente a Tinelli con una foto del día en que hizo una coreografía en contra de la violencia de género en la pista de Showmatch.

En ese entonces, la actriz y su actual novio Mauro Caiazza realizaron una coreografía llamada "Mujeres", en la que hablaron de la violencia que viven y de lo difícil que es a veces poder parar esas situaciones. "Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo 'basta' porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario", dijo al final de su presentación Barón, quien en varias oportunidades aseguró que su ex era muy celoso y que la maltrataba.

Barón y Osvaldo estuvieron tres años en pareja, y durante casi dos años vivieron en Italia, ya que la cantante dejó su carrera en la Argentina para acompañar a su novio en su carrera deportiva en Europa. Luego de que naciera Morrison, el hijo de ambos, la pareja se separó, y la cantante volvió al país para rehacer su vida.

En ese impasse, la artista contó que sufrió violencia de parte de Osvaldo, y que incluso no la dejaba salir de su casa mientras convivían. En su relato, ella aseguró que él era sumamente celoso, y que no dejaba que ella trabajara ni estuviera en televisión.

Cuando el tiempo pasó y las cosas se estabilizaron, ambos decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, aunque las cosas no funcionaron, y decidieron separarse de manera definitiva. Desde entonces mantienen un diálogo fluido, y a pesar de que muchas veces no están de acuerdo en varias cosas, ambos tratan de que el niño vea a su padre lo más seguido posible.

 

Actualmente, el futbolista se encuentra en pareja con Veera Kinnunen, una modelo sueca que además lo acompaña en la pista del Bailando italiano. Juntos llegaron a la final del certamen, y el próximo viernes 31 de mayo se enfrentarán a la otra pareja finalista, para competir por el primer puesto.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios