Secciones
Show

¡Darío Barassi deja "por un tiempo" su programa! Quiénes conducirán "100 argentinos dicen"

El conductor regresará recién en marzo al frente del ciclo.

¡No nos hagas esto! Después de un gran 2021 a cargo de "100 argentinos dicen", Darío Barassi se tomará unos meses de vacaciones y dejará la conducción del ciclo hasta marzo para aprovechar la temporada de verano y cumplir con sus otras obligaciones profesionales.

Las autoridades de El Trece le dieron el visto bueno al pedido del conductor y ya cerraron al menos cinco famosos que pasarán a hacerse cargo del programa de forma itinerante. ¿Será lo mismo? ¿Lograrán equiparar el carisma del humorista? Habrá que ver.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al momento, la primera en ocupar su lugar será Dani "La Chepi", quien también viene de un buen año tras su participación en MasterChef Celebrity. Le seguirá Flor Jazmín Peña, la ex Bailando por un sueño y amiga de Nico Occhiatto con fuerte presencia en redes sociales.

Nati Jota, la influencer y periodista deportiva, está entre los nombres que aún no fueron confirmados. Se espera que en las próximas semanas termine de cerrar su contrato y ahí se hará el anuncio oficial. Mientras tanto, Fede Bal ya puso el gancho y la gran sorpresa llegará de la mano de Manuela Viale, hermana de Juanita, quien ya acordó su participación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!