Secciones
Show

Darío Barassi y los tiernos videos de su hija, tras el alta: "Fue el peor momento de mi vida"

Inés tiene sólo un mes y debió ser internada por una infección viral.

Después de cuatro días de internación, Darío Barassi celebró el sábado por la tarde el alta médica de su hija menor, Inés, quien debió ser internada por un cuadro de infección viral con tan sólo un mes de vida. "Fue, por lejos, el peor momento de nuestras vidas", reconoció el actor y conductor en un emotivo posteo de Instagram.

"¡De alta, al fin! En este momento, estamos terminando de desayunar en casa los cuatro juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento, porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta se mana se recibió de leona", celebró Barassi.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras el alta, Barassi regresó junto a la pequeña y su mujer, Lucía Gómez Centurión, a su casona de Nordelta; en donde los esperaba su hija mayor, Emilia. El conductor compartió no sólo los dibujitos con lo que los esperó la pequeña, sino que además difundió dos videos en donde se la puede ver a Inés descansando y durmiendo tranquila en el living.

"Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta; la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa. La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los cuatro. Gracias a todo mi universo de trabajo por bancarme, entenderme y acompañarme de esta manera", destacó.

Por último, Barassi le dedicó unas palabras a su hija menor: "Inés, esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas; siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona de papá, orgullo siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito. '¡Estoy tan feliz!', dijo la Pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!