Secciones
Show

De Ámbar y Juanita, a Vida Bublé y la nieta de Cristina: famosos que no muestran la cara de sus hijos

Muchos prefieren mantener en el anonimato a sus hijos y evitan exponerlos de manera pública.

Para algunos famosos argentinos, la privacidad de sus hijos es un tesoro que desean conservar bajo siete llaves, ya que no están dispuestos a mostrar las caras de los pequeños, ni en revistas ni tampoco a través de las redes sociales.

Aunque hasta hace poco eran muchos lo que estaban a favor de mantener resguardada la identidad de los chicos, lo cierto es que con esta pandemia varios se animaron a derribar el mito, y compartieron por primera vez fotos de sus hijos en las redes sociales.

Dalma nunca mostró la cara de su hija Roma.

Juana Viale

Aún así, existen algunos casos en los que están totalmente en contra de compartir los rostros de los menores, como sucede con Juana Viale, quien prefiere mantener totalmente resguardados a sus hijos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Su decisión era tan concreta, que el sábado pasado, cuando su abuela Mirtha Legrand regresó al programa, Viale casi se levanta de la mesa cuando vio a su hija mayor, Ámbar de Benedictis, entrar al piso para entregarle un ramo de flores.

Juana Viale no quiere mostrar la cara de sus tres hijos de manera pública.

La cara de "Juanita" dejó muy en claro que estaba totalmente en contra de la sorpresa, pero según contó Marcela Tinayre, como su nieta ya tiene 18 años, ella misma eligió aparecer de manera pública para saludar a su madre, su abuela y su bisabuela en vivo, luego de que Nacho Viale se lo hubiera propuesto.

De todos modos, de vez en cuando Juana comparte alguna postal junto a sus chicos en las redes sociales, aunque siempre los niños aparecen de manera misteriosa, sin que se le vea la cara. 

Hace 17 años, Juana se convirtió en madre junto a Juan de Benedictis, con quien tuvo a Ámbar, y luego tuvo otros dos hijos que nacieron fruto de la relación con Gonzalo Valenzuela.

Dalma Maradona

Además de la nieta de Mirtha, otra de las famosas que prefiere no dar a conocer la identidad de su hija es Dalma Maradona, quien desde que nació Roma, siempre la muestra de espalda.

Aunque la pequeña ya camina, hasta ahora la hija de Diego Maradona prefiere mantenerla alejada de las redes sociales, y más allá de que a veces comparte postales de su día a día como madre, siempre es sin mostrar el rosto de la niña.

Lo mismo pasó durante años con el marido de Dalma, Andrés Caldarelli, a quien finalmente se le conoció la cara de manera pública después de su casamiento.

Florencia Kirchner

Por su parte, Florencia Kirchner es otra de las figuras públicas que tiene muy clara la decisión de mantener en el anonimato a su hija Helena, y a pesar de que de vez en cuando sube imágenes de la niña, siempre aparece de espalda.

Aún así, la hija de Cristina Fernández de Kirchner es amante de escribir textos sobre la maternidad, y en muchas ocasiones comparte con sus seguidores cuestionamientos respecto a la decisión de ser madre y mujer a la vez.

Dolores Fonzi

Dolores Fonzi, siempre muy cautelosa de guardar su vida privada, tampoco suele mostrar a los dos hijos que tuvo con el actor mexicano Gael García Bernal. Aunque no es tan estricta con el tema, la artista elige no mostrar la cara de los nenes, quienes hoy tienen 9 y 11 años.

Las fotos que hoy en día circulan en los medios de los pequeños fueron tomadas en la calle, pero en general, ella no suele compartir fotografías de los chicos. Aún así, durante la cuarentena se animó a publicar en su Instagram un video donde se los ve a los tres bailando, mientras aparecen tapados con gorras y lentes de sol.

"No sé por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión que espero que ellos tomen en el momento que quieran", dijo hace poco cuando estuvo de invitada en el programa Cortá por Lozano.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Durante mucho tiempo, Luisana Lopilato y su marido Michael Bublé compartieron fotos de sus hijos en las redes sociales, hasta que Noah se enfermó de cáncer, y se mantuvieron alejados de la esfera pública durante meses para meterse de lleno en el tratamiento del niño.

Cuando las cosas se calmaron y el nene se curó, la actriz decidió volver a publicar contenido en su Instagram, pero desde entonces, no mostró más a los chicos. De hecho, tras el nacimiento de Vida, la más pequeña, solo se mostró la cara de la nena en un recital que dio el cantante, y después lo volvieron a hacer únicamente en un vivo de Instagram durante la cuarentena.

En ese entonces, Bublé fue acusado de ser violento contra Lopilato, algo que ella desmintió categóricamente y lo que también la llevó a seguir con la privacidad familiar.

Temas

  • Ámbar de Benedictis
  • Juanita Viale
  • Vida Bublé
  • Cristina Fernández de Kirchenr
  • nieta
  • Famosos
  • Cara
  • Redes Sociales
  • Hijos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios