Secciones
Por twitter

Antiderechos: Canosa rechazó el aborto y dijo que “la vida es desde la concepción”

La conductora se expresó en contra el proyecto que impulsará el Gobierno sobre legalización del aborto.

La conductora de Canal 9, Viviana Canosa, volvió a desatar una fuerte polémica en sus redes sociales luego de que la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, confirmara anoche que el presidente Alberto Fernández enviará al Congreso este mes el proyecto de legalización del aborto. A través de Twitter, descargó su furia y volvió a rechazar la interrupción voluntaria del embarazo.

Se trata de una nueva polémica de Canosa, que en los últimos meses se caracterizó por varios hechos llamativos, como su reciente oposición a aplicarse la vacuna contra el coronavirus o la ingesta de dióxido de cloro en vivo durante su programa, a pesar de que se trata de un peligroso químico que puede producir un grave daño en el cuerpo humano.

Ahora, luego de que Ibarra anunciara que el presidente enviará este mes el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso, Canosa expresó su furia a través de las redes sociales. “Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida, les importa un carajo. La vida es desde la concepción. No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos”, sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Antes, Canosa había compartido otro mensaje donde también le apuntaba al Gobierno por la decisión de impulsar la legalización del aborto en el país, en un contexto en el que se estima que se producen entre 370 mil y 520 mil abortos clandestinos al año, lo que provoca entre 38 y 40 mil internaciones e ingresos hospitalarios por complicaciones derivadas de intervenciones médicas que hoy en el país son consideradas ilegales y penadas por el artículo 85 del Código Penal.

“Pobreza infantil: 60 por ciento. Indigencia: 10,5 por ciento. Población pobre en la Argentina: 50 por ciento. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos: 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. ¿Cuál es la prioridad del presidente? Legalizar el aborto. #SiHayAbortoSalimosTodos”, escribió Canosa, que antes compartió otro video donde la madre de una víctima de un femicidio relata su oposición a la legalización del aborto.

Canosa está con un paso afuera de Canal 9, donde conduce su ciclo Nada personal todas las noches y en donde tuvo algunos enfrentamientos curiosos y algunas declaraciones que desataron una gran polémica y despertaron fuertes críticas. Días atrás, tras conocerse que el Gobierno compraría 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19, escribió: ""#YoNoMeVacuno y vos?”. 

Temas

  • Viviana Canosa
  • Aborto legal
  • Abortos
  • Abortos clandestinos
  • Vilma Ibarra
  • Interrupción voluntaria del embarazo
  • Alberto Fernández
  • canal 9
  • El Nueve

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios