Secciones
Riesgo en la altura

De Barbie a Ricky Martin: los famosos atraídos por la tirolesa

A veces, la belleza y el peligro están demasiado cerca. Y el cordobés Marcelo Pagano tuvo la triste oportunidad de comprobarlo: murió ayer practicando "tirolesa" en el Valle de los Lisos, ubicado en las sierras de la provincia mediterránea.


El Valle de los Lisos, escenario de la tragedia.

La actividad, que consiste en deslizarse mediante una polea por un cable tendido sobre un precipicio natural, se convirtió en un escenario trágico cuando uno de los anclajes de la línea se zafó y Pagano cayó al vacío.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y si bien es una ocurrencia nada usual, es innegable que hay un gran ingrediente de riesgo al momento de entregarse a la "tirolesa". Esa adrenalina es la que, seguramente, llevó a muchos miembros de la farándula a probar cómo se siente eso de volar sobre el abismo.

  • Barbie VélezMientras vacacionaba en Cancún en marzo junto a su mejor amiga, Candela Ruggeri, Barbie Vélez testeó una "tirolesa" bastante menos peligrosa de lo usual, ya que el cable se extendía a baja altura sobre una laguna


    Fue por eso también que Barbie eligió un atuendo bastante particular al momento de transitar la polea: una bikini. Un rato después, su compañera de viaje, Candela también se animó.
Ricky, a punto de lanzarse a la aventura.
  • Ricky Martin. Más arriesgado fue el cantante boricua, quien hace un par de meses decidió probar la "tirolesa" más larga del mundo, ubicada en el parque ecoturístico Toro Verde, en su Puerto Rico natal.


    Así, Ricky se desplazó sobre 2.530 metros de cable a 365 metros de altura, convirtiéndose en testigo privilegiado del increíble paisaje selvático de la zona.
     
    Miley y sus amigas, preparándose para saltar.
  • Miley Cyrus. En su última gira latinoamericana, que la trajo también por Argentina, la joven popstar no quiso dejar pasar la oportunidad de subirse a la "tirolesa" durante su paso por Costa Rica



    La cantante no fue sola: su hermana Noah y parte del equipo de músicos y bailarines que la acompaña en sus tours también eligió explorar 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!