Secciones
Tendencia

De Beyonce a Tinelli: "Mannequin challenge", el desafío viral del momento

"De acá a la China". La nueva moda a nivel mundial es quedarse parado. Sí, aunque parezca insólito, el "reto del momento" denominado "Mannequin Challenge" plantea eso: "frenar el tiempo" y grabar la situación para luego subirlo a las redes sociales.


El "Mannequin Challenge" llegó a Ideas del Sur.

El reto fue ideado por una joven norteamericana llamada Emili, que le pidió a sus compañeros del colegio Edward H. White, de Jacksonville, Florida, que la ayuden con esta gran idea. Y, sin esperarlo, su invento explotó rápidamente a nivel mundial.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de que esta nueva moda pisó fuerte en otros países, llegó hace sólo unos días a la Argentina. Y el lunes por la noche lo probaron en el Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli se unió al reto y dejó quietos a todos: jurado, participantes, productores y camarógrafos.

En la versión del desafío de ShowMatch se la puede ver a Moria Casán sosteniendo sus exuberantes atributos, a Pampita sacándose una selfie, a un Federico Hoppe dando indicaciones, a los periodistas de Este es el Show realizando entrevistas y más.

Los mejores "Mannequin Challenge"

Tinelli no fue el único que experimentó el reto en vivo. En otros programas de Argentina también se unieron a esta nueva moda: los primeros en realizar el "Mannequin Challenge" fueron Germán Paoloski y su equipo de Nunca es Tarde (Fox Sports).

Además, el lunes por la noche también se unieron Martín Liberman y Clarita Douradinha con el programa Liberman en Línea (Canal 26).

Los deportistas y políticos del mundo también se unieron a esta nueva moda. Uno de los videos más vistos fue el que hizo Hillary Clinton con Jon Bon Jovi arriba de un avión, antes de las elecciones presidenciales del martes pasado.

Otro de los que se sumó al desafío fue Cristiano Ronaldo. El goleador le pidió a sus compañeros de la selección de Portugal que posaran para la cámara.

El jugador argentino Paulo Dybala también se animó junto a sus compañeros de la Juventus. El cordobés eligió divertirse mientras se recupera del golpe severo en la región posterior del muslo derecho que lo dejó fuera de la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil y Colombia.

En el mundo del tenis también se divirtieron con este reto. Andy MurrayNovak Djokovic, Stan WawrinkaMilos RaonicKei NishikoriGael Monfils Marin Cilic se sumaron al "Mannequin Challenge".

Hasta Michelle Obama se animó a cumplir con el reto. Antes de dejar la Casa Blanca, la primera dama se juntó con LeBron James y el equipo de Cleveland Cavaliers. Y les salió muy bien.

Adele y Beyoncé fueron una de las primeras en darle una oportunidad a la propuesta. Y sus videos se convirtieron en los más vistos del mundo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!