Secciones
Show

De Brito, contento y con alianza en mano: lo descubrieron paseando junto a su marido

La pareja se casó el pasado 4 de junio, y aunque el conductor no hizo publica la unión, ahora luce una alianza.

A pesar de dedicarse a difundir las intimidades y problemas del mundo del espectáculo, la vida de Ángel de Brito es sumamente reservada. Muy poco se sabe de su vida privada y sobre todo de sus relaciones sentimentales. El conductor de Los Ángeles a la mañana es muy celoso de lo suyo: intenta esquivar las cámaras de los fans y busca mantener en resguardo todo lo que lo rodea en cotidianidad.

Pero lo cierto es que a principios de julio se dio a conocer que el jurado del Bailando por un sueño se casó en secreto con Javier Medina, un estilista muy reconocido en el mundo de la moda. A pesar de que públicamente el conductor nunca habló de su romance, las panelistas de su programa lo conocen muy bien, ya que el estilista ha acompañado a Ángel a eventos y reuniones privadas.

Según trascendió, antes de dar el sí quiero la pareja se puso de acuerdo en varios puntos a tratar de ahora en delante. ¿El principal? Mantener bajo siete llaves la vida personal. Ninguno de los dos está dispuesto a dar por terminada la política de privacidad que vienen implementando, sobre todo en las redes sociales: Medina mantiene sus cuentas privadas, solo para familiares.

La pareja se conoce hace años, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Nueva York y Miami. Los novios celebraron su unión el pasado 4 de junio con una fiesta sólo para íntimos en el Chateau de Puerto Madero, y aunque ninguno de los dos hizo pública la celebración, lo cierto es que ahora el conductor aparece en TV con su alianza.

La misma, además, la exhibió caminando por la calle junto a Medina. Paparazzi los sorprendió caminando junto a su pareja y, tal y como se puede ver en las imágenes, De Brito se percató de que lo estaban siguiendo y rápidamente tomó su teléfono para evitar que la situación pase a mayores. Mientras que el estilista optó por alejarse unos metros del periodista.

Leer también: Quién es Javier Medina, el reconocido estilista con quien Ángel de Brito se casó en secreto

Y es que si bien el conductor tiene una política en la intimidad: en reuniones con amigos o eventos personales los celulares deben estar guardados, sin llamadas, ni fotos o videos, no pudo evitar que la revista lo encontrara paseando junto a su pareja. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La pareja se casó el pasado 4 de junio, y aunque el conductor no hizo publica la unión, ahora luce una alianza.