Secciones
Lujosas

De España a Estados Unidos: cómo son por dentro las millonarias mansiones de Lio Messi

A lo largo de su vida el jugador ha ido comprando distintas propiedades. Conocelas.

A lo largo de su vida, si bien Lionel Messi siempre se mostró muy modesto y austero, lo cierto es que en distintos lugares del mundo ha comprado diferentes propiedades, todas valuadas en millones de dólares por los lujos que tienen.

Una de ellas, la más importante quizás por el valor afectivo que tiene, es su mansión ubicada en la localidad de Castelldefels, a sólo 25 kilómetros de Barcelona. 

Messi adquirió la propiedad en 2009 por 1.8 millones de euros y, desde entonces, lleva invertidos más de seis para adaptarla a su gusto. La casona se emplaza en un terreno total de 10 mil metros cuadrados. ¿El motivo de su extensión? Cansado de los ruidos molestos de sus vecinos, Lio decidió comprar en 2015 la mansión contigua y, de paso, darse un gustito futbolero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En un principio, la orden a su arquitecta, la catalana Irma Aleu, era demoler la construcción y aprovechar el terreno para construir una cancha de fútbol con las dimensiones oficiales establecidas por la FIFA. 

Aunque no logró cumplir su capricho, el delantero desembolsó tres millones de euros y sí construyó un campo de juego de muy buenas proporciones. Es allí en donde pasa tiempo con sus hijos.

Sin embargo, esa no fue la única modificación que Aleu realizó para el matrimonio Messi. En principio, fue ella quien se encargó de darle una lavada de cara a la mansión y transformarla en un proyecto minimalista. Se cambió el revestimiento de ladrillo por una monocapa de color blanco y se agregaron ventanas y terrazas, tal como lo solicitó Antonela.

Otro de los pedidos de la morocha fue ampliar el vestidor del dormitorio principal para poder acomodar toda la ropa. Tiene, además, un lugar específico destinado para mantener ordenadas sus colecciones de carteras y zapatos. Lo miso hizo su ahora marido, quien tiene una habitación dedicada sólo a las camisetas de fútbol que le regalan.

Además, solicitó que le armaran un gimnasio de última generación con todas las máquinas necesarias para mantener su rendimiento físico intacto. 

Más allá de esta increíble casa que ya tienen, lo cierto es que la familia también cuenta con una propiedad en Estados Unidos, ya que en 2019 adquirió un lujoso departamento con vista al mar en una exclusiva zona.

El piso que compró el jugador por cinco millones de dólares está en la Torre Porsche Design, ubicada en Sunny Isles Beach, que cuenta con un total 60 pisos. 

Con ventanales y balcones que dan hacia el mar, el complejo tiene varias amenities especiales, como una enorme piscina y ascensor privado de automóviles que llega a todas las plantas.

Por otro lado, Lionel y Antonela también son dueños de una lujosa propiedad en la Argentina, la cual recientemente tomaron la decisión de vender.

Se trata del millonario penthouse ubicado en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero, valuado nada más y nada menos que en tres millones de dólares.

Construido a finales del 2010, la torre Chateau es uno de los edificios más lujosos de la Ciudad. Se trata de un modelo idéntico al que se ubica en el barrio de Núñez, aunque con más amenities y lujos.

Messi y su mujer compraron el penthouse ubicado en el piso número 50, lo que les ofrece una vista panorámica única. Entre los beneficios del complejo se destaca la increíble pileta cubierta, aunque también tiene otra al aire libre para los días de verano.

La torre cuenta con un restó propio (para evitar la mirada de los curiosos), una peluquería y hasta un salón de baile. Además, hay un gimnasio de última generación, una peluquería de perros y una guardería para los más chicos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!