Secciones
Increíble

De gladiador a obeso: el drástico cambio de Russell Crowe (y otros famosos que se pasaron con los postres)

El actor tuvo que subir de peso para una película y fue captado infraganti por los paparazzi mientras se rascaba la cola. Otros casos de celebridades que "se descuidaron".

De Gladiador a obeso. El actor Russell Crowe dista de encontrarse en su mejor forma e incluso fue retratado por los paparazi en un aeropuerto rascándose una nalga pero con la mano dentro de su pantalón.

Visiblemente con algunos kilos de más que en sus últimas apariciones públicas, el actor viajaba rumbo a Sidney junto a su pareja cuando fue encontrado por los fotógrafos que lo pescaron infraganti. ¿Se habrá olido la mano después de tocarse?

Pero ojo, el motivo detrás de la suba de peso del actor se debe al papel que interpreta en  “Unhinged”, en donde se pone en la piel de un acosador psicópata. No es la primera vez que el actor sufre un cambio tan significativo y evidente en su aspecto físico. En el año 2016, para el rodaje de la película 'Dos Buenos Tipos' junto a Ryan Gosling, Crowe llegó a pesar 120 kilos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La nueva película, dirigida por Derrick Borte y grabada en Nueva York, cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) acosada por un hombre vengativo (Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente de carretera. El estreno será recién el año que viene a mediados de agosto.

 

Otros famosos "rellenitos": Bruno Mars

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y sorprendieron hasta los propios fanáticos de Bruno Mars. El cantante estadounidense apareció con un considerable aumento de peso durante sus mini vacaciones junto a su novia, Jessica Caban, en Punta Mita, México.

 

 

El once veces ganador de los Grammy se encuentra tomando un descanso de su gira: 24K Magic World Tour y se dejó ver muy desmejorado. En las imágenes, tomadas por los atentos paparazzi, se puede ver al músico luciendo una panza pronunciada, sin camisa, y hasta fumando.

Bruno Mars de vacaciones en México. 
LOs fanáticos no pueden creer que se trata del músico. 

Esto, claro está, despertó la preocupación de los fanáticos del artista que volverá al escenario el próximo 7 de septiembre en Denver, Estados Unidos. ¿Volverá a ponerse en forma para su próximo show? Pero Mars no está solo y a lo largo de los años salieron a la luz casos de otros famosos que cambiaron el gym por los postres. BigBang muestra los cambios más impactantes en el físico de los famosos.

Vin Diesel

Comenzó su carrera a los 15 años, cuando apareció en la obra Dinosaur Door.

El actor, productor y director estadounidense, Vin Diesel, se mostró muy desmejorado en octubre de 2015. El protagonista de “The Fast and the Furious” es reconocido en la industria cinematográfica por sus músculos trabajados en el gimnasio. Pero aquellos días se dejó ver en un balcón, luciendo su nueva panza, sin preocupaciones.

Famoso por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious.
Los paparazzis tomaron estas imágenes en un momento de distracción del actor.

Sin embargo, el descuido del actor en su aspecto fue pasajero. La nueva película de la saga que lo lanzó a la fama se estrenó en abril de 2017. Para ese entonces, el actor lucía los músculos que tanto nos tiene acostumbrados bajo el personaje de Dominic Toretto.

Leonardo DiCaprio

Recibió un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004.

El actor y productor de cine estadounidense se encuentra lejos de volver a ser Jack Dawson en la película Titanic. Los años no vienen solos y DiCaprio había logrado adelgazar para protagonizar el “El lobo de Wall Street”, pero después sufrió una recaída en su aspecto.

Alcanzó la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.
Se lo ve despreocupado por su peso actual.
Ecologista comprometido, DiCaprio ha recibido elogios de los grupos ambientalistas por su activísimo.

Más preocupado por otras cuestiones, el ganador de varios Globos de Oro donó en este último tiempo 15 millones de euros para proyectos medioambientales, pero el paso del tiempo no perdona.

Haley Joel Osment

 Su participación en Sexto sentido le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

El protagonista de “Sexto sentido” tuvo un cambio impresionante con el correr de los años. Su crecimiento no fue acompañado de los cánones de belleza que muchos esperaban de él y actualmente se lo puede ver excedido de peso.

Vive con sus padres y su hermana Emily Osment en Los Ángeles, California.
En el año 2006 fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

La vida del actor de 30 años tuvo sus idas y vueltas. A los 19 años fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana y desde aquel papel que lo llevó a la cima, no ha parado de trabajar, aunque no consiguió ningún otro éxito a esa escala.

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Obtuvo la Copa América de 1997 y 1999, con la selección de Brasil.

Mejor conocido como Ronaldo, fue uno de los grandes delanteros que tuvo la selección nacional de Brasil. Logró ser el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol durante ocho años y fue elegido en tres ocasiones como mejor jugador del mundo.

Durante su carrera sufrió varias lesiones y jamás pudo volver a su peso ideal.
Las secuelas de sus graves lesiones y sus dificultades para alcanzar su peso ideal provocaron su retiro.
Ronaldo anunció la posibiidad de volver a jugar de manera profesional a principios de 2015.

A principios de 2011 anunció su retiro y la falta del rigor en el deporte le ocasionó un gran cambio en su físico. El ex delantero anunció, en enero de 2015, la posibilidad de regresar a su carrera como futbolista profesional pero no consiguió un estado físico ideal y en marzo de ese mismo año desistió de la idea.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!