Secciones
Lejos del encierro

De Gran Hermano a Ibiza: el viaje hot de Marian Farjat y Romina Malaspina

Dentro de la casa de Gran Hermano tenían idas y vueltas, pero sobre la arena se llevan muy bien. Romina Malaspina y Marian Farjat compartían el deseo de tomarse unos días para descansar juntas. Y no dudaron en elegir el destino. 


Las hermanitas se divierten.

Al igual que Pampita y Pico Mónaco, o Rocio Guirao Díaz y Nicolás Paladini, las ex hermanitas Marian y Romina se fueron a Ibiza. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Marian tiene 722 mil seguidores en Instagram y Romina supera los 668 mil. 

Con la idea de que sus bromas y juegos les haga sumar unos "likes" las "amigas" jugaron en la orilla de la playa, en el barco y luego posaron para la cámara. Ambas mostraron sus curvas y su sensualidad al máximo nivel.

Cada una vive etapas diferentes pero quisieron hacer un viaje juntas. Marian disfruta en España y se mensajea con Brian Lanzelotta, con quien intentan retomar la relación que tuvo varios idas y vueltas. 

Romina prefiere seguir soltera y mostrando sus curvas. La rubia seguirá en el exterior, donde hace presentaciones y presencias, sin dejar de cuidar su imagen y, por sobre todo, la pasa bien.

Belleza argentina en Ibiza.

En los dos casos, Marian y Romina, se demuestra que el encierro no le sentaba bien. Y ahora saben aprovechar su tiempo libre juntas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!