Secciones
Show

De la boda secreta del "Doctor Milagro" al plan "Lady Di" de Meghan y Kate: las perlitas de show

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo en una sola nota.
1
Nico Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país: la foto de las heridas y el crudo posteo

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez pudieron regresar al país, luego de la pesadilla que vivieron en Estados Unidos cuando lograron salvarse por una cuestión de segundos del derrumbe del edificio de Miami en el que se hospedaban. Cómo fue el regreso al país tras el horror.

Según pudo confirmar BigBang, los actores volaron a Buenos Aires en un vuelo privado, dado que no sólo no tenían programado el regreso (se encontraban de vacaciones al momento del desastre), sino que además su regreso se dio en el marco de las nuevas disposiciones sanitarias de la Argentina que redujo el caudal de vuelos internacionales para demorar lo más posible la llegada de la variante Delta al país.

La pareja regresó en un vuelo privado gracias a la ayuda de Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, quien además es socio y amigo personal de Vázquez. Desde ya, no pudieron recuperar sus pertenencias, que permanecen en la "zona cero" del derrumbe. Nico y Gimena cumplirán en su casa el aislamiento obligado de siete días.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos", escribieron en sus redes sociales.

"No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra. Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.

2
El brutal mensaje de Christina Aguilera contra el padre de Britney Spears

Fueron muchos los famosos que se solidarizaron en los últimos días con Britney Spears, luego de que la princesa del pop declarara ante la Justicia estadounidense contra su padre y requiriera la nulidad de la tutela financiera y personal con la que vive desde el año 2007. En esta oportunidad, fue Christina Aguilera, quien pese a la enemistad adolescente que supo mantener con la cantante cuando ambas lanzaron sus carreras como solistas, quien no sólo se solidarizó con su colega, sino que puso la lupa en una de las denuncias más graves que Britney realizó ante el Tribunal: su padre la obligó a usar un diu para evitar futuros embarazos.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como quiera", escribió la cantante desde su cuenta de Twitter, al tiempo que sumó: "Ser silenciado, ignorado, acosado o negar el apoyo por parte de tus 'allegados' es lo más agotador, devastador y denigrante que se puedan imaginar. El daño mental y emocional que esto puede provocar en el espíritu humano no es algo que deba tomarse a la ligera".

En su descargo, Aguilera también hizo énfasis en la grave denuncia que Britney realizó ante la Corte. "Quiero poder casarme y tener un hijo. Tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada. Mi equipo no quiere que tena más hijos", aseguró Spears ante los jueces que todavía no accedieron a su pedido de anular la tutela judicial. 

"Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad", destacó Aguilera. "No estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación tan personal, pero pública. Comparto desde mi corazón lo que he escuchado en los medios. La convicción y la desesperación de la petición de libertad (de Britney) me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin compasión, ni decencia por parte de los que tienen el control".

Por último, Aguilera aseguró: "Una mujer que ha trabajado en condiciones y bajo una presión inimaginable para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor y el apoyo verdadero del mundo".

3
¿Qué pasó? El motivo real por el que Fabián Doman se ausentó de "Intratables"

La ausencia de Fabián Doman tanto en Intratables como en Radio La Red generó más de un rumor. Atento a la información que circulaba, el periodista decidió publicar un comunicado en el que explicó cuáles fueron los motivos por los cuales no pudo salir al aire desde el pasado viernes.

"Les quiero contar que no he estado en Intratables, ni tampoco en Radio la Red, estos días por síntomas compatibles con Covid-19 que aparecieron el viernes al mediodía. El sábado en el Sanatorio de la Trinidad se hizo un análisis clínico de mi situación, que incluyó una tomografía que mostró parámetros normales en el sistema respiratorio y por supuesto el hisopado, el cual dio negativo", precisó el conductor.

Pese a los estudios esperanzadores, el cuerpo médico le recomendó que continuara en aislamiento por temor a un falso negativo. "Se decidió seguir un protocolo de aislamiento en mi casa, el cual continúa. Al mantenerse algunos síntomas, el lunes se me volvió a hacer un hisopado que también dio negativo de Covid", sumó.

"A la espera de la evolución y para estar seguros de que mi estado no es de Covid, haremos el día miércoles, día seis desde el primer síntoma, un nuevo hisopado y revisión general", aclaró, al tiempo que detalló: "Desde el viernes no presento un cuadro febril y mi oxigenación en sangre siempre ha estado dentro de lo normal".

Por último, Doman le agradeció al cuerpo médico que sigue su evolución: "Aprovecho para agradecer a todo el personal del Sanatorio de la Trinidad, en especial a los doctores Roberto Martingano y Silvina Serra por la atención recibida".

Cabe recordar que el periodista no sólo participó de uno de los primeros ensayos clínicos que se llevaron adelante en el país por la vacuna contra el Covid-19 de CanSino, sino que además se inoculó con la vacuna de Johnson & Johnson en Estados Unidos.

4
La boda secreta del "Doctor Milagro": el look casual del actor y la sorpresa de la novia

Mientras muchos argentinos siguen día a día Doctor Milagro, la novela turca de Telefe, lo cierto es que los protagonistas del enlatado turco siguen con sus vidas. En efecto, Taner Ílmez, el actor que encarna a Ali Vefa, se casó en secreto con la actriz Ece Çesmioglu en una ceremonia súper privada y hermética que tuvo lugar en la ciudad de Estambul.

La relación comenzó en el año 2015, cuando ambos compartieron elenco en la serie El siglo magnífico: Kösem. El compromiso llegó en enero este año, cuando en medio de unas románticas vacaciones en la ciudad belga de Brujas, el actor le propuso matrimonio. "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad, era la primera vez que iba Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé", reconoció la novia.

Entre los pocos invitados a la ceremonia por los estrictos protocolos aún vigentes producto de la pandemia de Covid-19 se encontró el actor Onur Tuna, quien en la novela le pone el cuerpo al doctor Fermán. Fue él quien, además de los novios, compartió algunas de las pocas postales del casamiento que circulan ya en las redes sociales.

"Estábamos muy asustados, porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia", reconoció el actor ante los medios de comunicación locales que se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar.

La ceremonia fue al aire libre para evitar contagios y la decoración incluyó una frondosa vegetación natural que le dio un toque "hippie" a la boda. Mientras que Taner eligió un saco color crema (con una flor en la solapa) y un moño negro más casual, la novia deslumbró con un impresionante vestido largo de gasa, con perlas bordadas y la espalda al descubierto.

5
La alianza secreta de Kate Middleton y Meghan Markle con Lady Di "al centro del plan"

Después de que los principales medios del Reino Unido revelaran que el motivo detrás de la feroz pelea entre los hijos de Lady Di fue la inicial (y actual) desaprobación del príncipe William a que su hermano menor, el príncipe Harry, se casara con Meghan Markle; ahora fueron los amigos íntimos de Kate Middleton los que se sumaron al "culebrón real" y revelaron el rol activo que mantiene la futura reina y actual duquesa de Cambridge para alcanzar la tan ansiada (aunque poco probable) reconciliación familiar.

La semana que viene, los hermanos se encontrarán una vez más en Inglaterra para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 60 de su madre, quien falleció en septiembre de 1997 a los 36 años en un accidente automovilístico en París. El esperado acercamiento se dará nada más y nada menos que en el Palacio de Kensington en donde la princesa vivió toda su vida y, claro, el lugar que William eligió para establecer su familia luego de su matrimonio con Middleton.

Atenta a la confirmación de que Markle no asistirá a la inauguración de la estatua en homenaje a la difunta princesa de Gales debido a que acaba de dar a luz a su segunda hija, Lilibet Diana; Middleton decidió respaldar a su cuñada y no participar de la ceremonia, para "que no se note tanto la ausencia de Markle y los protagonistas sean William y Harry".

"Pese a que tuvieron marcadas diferencias, son Meghan y Kate quienes mantienen activa la comunicación. De hecho, fue Kate quien le confirmó a su marido el nacimiento de su segunda sobrina, porque Meghan le escribió desde la clínica para que fueran de los primeros en enterarse. Meghan no puede viajar y Kate entendió que lo mejor era no repetir la postal que se vio en el entierro del duque de Edimburgo (marido de la reina y abuelo de los príncipes), en donde se lo vio a Harry muy solo, pese a que Kate se encargó de hablar con él e incluso acercarlo a William", revelaron fuentes cercanas a la futura reina.

La relación entre las cuñada sorprendió en el Reino Unido, en especial después de la dura entrevista con Oprah Winfrey en la que Meghan habló de los rumores de rivalidad con Kate e incluso denunció que el Palacio filtraba las historias de forma tergiversada para dejarla a ella "siempre como la mala". Además, la actriz confirmó que hubo una dura pelea días antes de la boda -tal y como reportaron los tabloides ingleses-, aunque insistió en que fue Kate quine la hizo llorar y no quien abandonó la habitación entre lágrimas, tal y como consignaron los medios ingleses (que apoyan a William y no tanto a Harry, luego de su boda con Markle).

"Kate no habla tanto sobre la entrevista de Oprah. Creo que los comentarios sobre el vestido de las damas de honor fueron la menor de las preocupaciones para todos los miembros de la Familia Real. Y la duquesa de Cambridge no es del tipo de personas que se enfada con este tipo de cosas", sostuvo en diálogo con The Telegraph Camilla Tominey, experta en la Corona británica. En efecto, en esa entrevista tanto Meghan como Harry denunciaron que hubo miembros de la Familia Real que manifestaron su preocupación por el color de piel que tendría Archie Harrison e incluso la actriz aseguró que sus hijos no tienen títulos nobiliarios por motivos "raciales".

Según Tominey, la misión de Kate en este momento es separar la paja del trigo y procurar que su marido y su cuñado se reencuentren y puedan revincularse una vez más. "Ella sólo está tratando de ayudar a unir a la familia y aliviar el estrés y la tristeza de su esposo". Dejar a los hermanos solos en el emotivo homenaje que se llevará adelante en el jardín que su madre cuidó durante casi dos décadas podría ser, según muchos expertos, una estrategia de Meghan y Kate para que pueda "dejar sus diferencias de lado, reconectar con sus raíces y perdonarse mutuamente".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!