Secciones
Show

De la China Suárez a Antonela Messi: el baby boom de los famosos

Desde siempre, el anuncio de un embarazo o nacimiento trae amor y alegría a la vida de quienes esperan un hijo. Sin embargo, cuando los que ansían la llegada de un niño son famosos, la alegría es compartida en las redes sociales con todos sus fanáticos y seguidores.


Durante el 2017 muchas han sido las mujeres famosas que se han convertido en madres, y muchas otras, fueron también las que anunciaron con bombos y platillos la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Marley comparte en las redes sociales su alegría por la llegada de Mirko.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Francesca Scioli

Los primeros días de mayo, Daniel Scioli sorprendió a todos con una fuerte confesión: iba a ser padre junto a su novia, Gisela Berger. Aunque en ese entonces la pareja se había separado por una supuesta infidelidad del político, el ex gobernador comunicó la noticia con mucha felicidad.

La noticia del embarazo de Berger se dio a conocer en mayo de este año.

A pesar de que en ese entonces la pareja no anunció su reconciliación, el 23 de octubre nació Francesca en el Sanatorio de Los Arcos, y el político acompañó a la modelo en el momento de la llegada de la niña.

 

"El día más importante de mi vida. Qué felicidad. Con mucho amor te recibimos bebé", escribió Berger en su Twitter y así contó la noticia.

Chloe Insaurralde

A tres años de haberse casado, Martín Insaurralde y Jesica Cirio se convirtieron en padres de Chloe. Aunque el político ya tiene otros hijos de su matrimonio anterior, la modelo fue madre por primera vez el 5 de noviembre.

 
 
 

Rodeados de una felicidad inmensa, Jesica compartió la primera imagen de la beba el mismo día de su nacimiento, y junto a la foto, escribió un tierno mensaje: "Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!".

Bautista Noya

El nacimiento de Bautista trajo alegría y amor a las vidas de Rodrigo Noya, y su novia, Sofía Sorrenti. Ambos se mostraron felices en las redes sociales, y desde el primer día que el niño llegó al mundo, la pareja decidió compartir miles de fotos del recién nacido.

Sin embargo, al poco tiempo Noya tuvo que salir a poner un freno a lo que sucedía en las redes sociales, ya que muchos usuarios le hacían al pequeño cyberbullying.

 
 

“Doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener. ¿Quién se piensan que son para criticar al otro? Y ni hablar de los que se burlan de los nenes. Ojalá la vida se encargue de devolverle todo", declaró por su parte la joven mamá, y con esa frase, se encargó de poner a los crueles en su lugar.

Alma Martínez

Mariano Martínez y Camila Cavallo se convirtieron en los padres de Alma. Aunque el actor tiene otros dos hijos pequeños con su ex mujer, Juliana Giambroni, lo cierto es que ahora sumó un nuevo integrante a la familia con la llegada de la beba.

A fines de junio, Mariano Martínez se convirtió en padre.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente", dijo el galán en su cuenta de Instagram y así, el 25 de junio, mostró la primera foto de la niña.

 

Aunque tuvo un año complicado con su ex novia, Lali Espósito, quien en varias oportunidades habló pestes del actor, Mariano superó las cosas malas con la felicidad del nacimiento de Alma.

Felipe Ponce de León

En octubre, Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez. Ya tenía a Tomás, de 14 y a Juan, de 9 años, fruto de su relación anterior con el músico Mariano Otero, y ahora, junto a Ramiro Ponce de León, concibió a Felipe.

A través de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram, Flor había anticipado la pronta llegada de Felipe, ya que el nacimiento se iba a producir a partir de una cesárea programada a causa de la trombofilia que padece la actriz.

 

“Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso”, escribió la mañana antes del nacimiento.

Lo cierto, es que a pesar de que el embarazo fue bueno, durante todo el año la artista se encargó de generar conciencia acerca de lo importante que es diagnosticar a tiempo la enfermedad que posee.

 

Mirko Wiebe

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, atravesó su mejor año. Después de haber deseado durante mucho tiempo la paternidad, se convirtió en padre gracias al alquiler de un vientre.

El nombre del niño es ruso y hace referencia al origen de su madre biológica. "Ella es divina, hablamos 10 minutos por Skype y fue una muy linda conversación", explicó el conductor tiempo atrás, al contar la noticia.

 

Marley viajó a los Estados Unidos para presenciar el nacimiento de Mirko, y aunque el parto estaba previsto para el 8 de noviembre, se adelantó y nació el 27 de octubre pasado.

 

Antes de la llegada del bebé, Marley había contado públicamente que la madrina iba a ser Susana Giménez, quien se encargó de regalarle al niño una cuna preciosa. 

Emma Anderson

La tercera la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis nació a principios del 2017, cuando el 21 de febrero su mamá fue internada en Marbella con las primeras contracciones.

Lo cierto, es que modelo había compartido con sus seguidores todo el proceso de espera, para que la pequeña Emma llegara a sus brazos. "Cuenta regresiva", escribió en las horas anteriores a la llegada de su beba, y después, mostró la primera foto de la niña.

 
 

China Suárez

Una de las noticias que más revolucionó las redes sociales y los medios este año, fue el anuncio que hizo Eugenia la "China" Suárez en el programa de Marcelo Polino.

“No cumplí los tres meses todavía, pero sí, estoy embarazada”, reveló orgullosa en "Ponele la Firma". “Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices. Fueron muchos meses, hasta que en un momento dijimos: ‘Ya está, nos tenemos que relajar’”, reconoció.

La "China" anunció su embarazo cuando todavía no había cumplido los 2 meses.

Desde ese momento, la actriz vivió su embarazo a pleno, y aunque todavía faltan algunos meses para la llegada del bebé, del cual aún no se sabe el sexo, la realidad es que la "China" también reveló que en el 2018 se casará con su pareja, Benjamín Vicuña.

Isabel Macedo

Sin importar los tiempos prudenciales, Isabel Macedo no aguantó más y lo dijo: "Estamos esperando un bebé". Así, en octubre usó las redes sociales para confirmar una noticia que muchos esperaban, desde que se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, hace apenas un año.

Cuando estaba embarazada de dos meses, la actriz usó su cuenta de Instagram, y se autocuestionó: "¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?".

 

Mucho se especuló con este momento, y cada vez que se la veía a Macedo con un poco de panza, no faltaba quien se anticipara a la noticia que hoy es una realidad. Desde hace tiempo, la morocha estaba buscando este bebé, razón por la que se sometió a un tratamiento de fertilidad.

 

Adabel Guerrero

Luego de muchos años de estar en pareja con Martín Lamela, la bailarina anunció a fines de septiembre que en el 2018 se convertirá en madre.

"Estoy felizmente embarazada de tres meses. Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión", escribió con alegría en su Instagram y, desde ese momento, la morocha no dejó compartir con sus seguidores cada uno de los detalles de su embarazo.

 
 
 

Antonela Roccuzzo

Después de muchas semanas de rumores, Lionel Messi Antonela Roccuzzo finalmente confirmaron en octubre que esperan su tercer hijo. Fue la mujer del delantero quien lo anunció desde su cuenta de Instagram con una dulce postal familiar en alusión al Día de la Madre.

 
 

Lo cierto, es que con las primeras ecografías, la pareja finalmente pudo enterarse de que el bebé en camino será varón, y esa noticia, alentó a Messi a asegurar que intentará una vez más buscar la nena.

Gonzalo Higuaín 

Gonzalo Higuaín siempre ha mantenido un perfil bajísimo en lo relativo a su vida personal, pero a pesar de su extrema discreción, una muy feliz noticia trascendió la intimidad de su vida privada. Su novia, Lara Wechsler, serán padres en el año entrante.

Gonzalo Higuaín será padre el año que viene.

Según se pudo saber, el embarazo de Lara ya lleva cuatro meses y la beba nacería a mediados del 2018, a semanas del Mundial de Rusia. 

Ailén Bechara

Hace pocas semanas, la rubia anunció de forma pública que se convertirá en madre junto a su novio desde hace poco más de un año, Agustín Jiménez.

 
 

"Entrando en el tercer mes y no puedo más de amor", escribió la modelo hace unas semanas atrás, y así, dejó ver su pequeña pancita.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!