Secciones
Show

De la China Suárez a Carrió e Isabel Macedo: las impagables colecciones de ropa de las famosas

La actriz lanzó una colección cápsula. 

Siguiendo un camino ya transitado por muchos famosos, Isabel Macedo lanzó su propia colección cápsula de indumentaria dentro de la marca Beneida. 

La marca de Isabel Macedo tiene prendas de 8000 pesos.

Las prendas diseñadas por la actriz y actual esposa del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey incluye sweaters, remeras y sacos apuntados a la temporada otoño-invierno.

Para promocionar sus productos, Isabel le envió a amigas y colegas algunas de sus prendas como regalo, con el fin de darle visibilidad en redes sociales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La actriz personalizó cada envío con una tarjeta especial que confeccionó con la ayuda de su madre Lizzie. "La emoción que tengo. Ahora los voy a firmar uno por uno con todo el amor del mundo que exista", contó mientras armaba los paquetes. 

Entre las que recibieron prendas estuvieron Gisela Dulko, Carla Pereyra y Milagros Brito. Para cada una de ellas, Isabel eligió un sweater de acuerdo a los gustos y personalidad. 

La difusión del nuevo emprendimiento también generó revuelo cuando se supieron los precios: cada sweater cuesta alrededor de 8000 mil pesos.

La que también causó un justo revuelo hace un par de años, fue Eugenia la "China" Suárez con su línea de ropa para la marca Natalia Antolín.

Así, los valores de los vestidos largos rondaban (en 2018) entre los 22.000 y los 30.000 pesos. En la misma sintonía, una blusa con volados y transparencias valía 6.900, un pantalón de vestir con brillos 5.500 y un saco grueso rondaba los 7.500.

Hoy, los vestidos de la capsula de la China rondan los 45.000 pesos, mientras que una chaqueta sale 24.000 y una camisa 15.000.

Las mismas críticas recibieron los modelos de By Lilitas, la marca de ropa de Elisa Carrió, con precios que van de los 3.000 a los 12.000 pesos.

Pensado para talles XL, el emprendimiento resultó ser todo un éxito: en pocos días varias de las prendas ya se encontraban sin stock y se habían lanzado nuevos diseños. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!