Secciones
Show

De la exigencia de Tini a la reacción de la ex de De Paul cuando le preguntaron por ella

Camila Homs regresó al país luego de visitar con sus hijos al futbolista en España.

Por primera vez desde que se vio forzada a blanquear su relación con Rodrigo De Paul por la aparición de las fotos en España, Tini Stoessel se animó y dio una nota. La exigencia que puso para ser entrevistada y las crudas declaraciones de Camila Homs, ex del futbolista y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.

Después de que saliera al aire la nota que Ángel de Brito le hizo a la cantante, fue la periodista Laura Ubfal la que explicó el motivo por el cual en ningún momento se mencionó al futbolista de la Scaloneta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini Stoessel, el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien, ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", disparó desde su Twitter.

Atento al mensaje, De Brito recogió el guante, validó la información y le respondió con un irónico emoji con anteojos de sol. Y es que, pese a que no se habló del romance, era sin lugar a dudas una de las notas más buscadas del momento.

Quien sí hablo de De Paul fue su ex mujer, quien regresó días atrás de España junto a sus hijos. Consultada sobre cómo está la relación, Camila explicó: "La verdad es que es todo muy cordial. Ellos (por Francesca y Bautista) no pierden el contacto con su padre, eso es lo importante".

"No somos mejores amigos, pero es cordial (el vínculo) por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él", señaló, en alusión a la distancia que hoy mantienen. Y es que, tras la separación, Homs y sus hijos volvieron a instalarse en la Argentina.

¿Qué piensa de la relación con Tini? "Sigue siendo una situación delicada, nada fácil; pero estoy muy bien, contenido por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas. Así que, pasando el momento lo mejor que puedo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!