Secciones
Show

De la grave denuncia contra Martitegui, al tiro por la culata de Tinelli: las perlitas de show

Todo lo que tenés que leer sobre el mundo del espectáculo, en una sola nota.
1
Susana Giménez en terapia intermedia y con asistencia de oxígeno: qué dice su entorno

Susana Giménez permanece internada desde el jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, después de dar positivo de Covid-19 sólo horas después de haber recibido en Uruguay la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

En las últimas horas, el cuadro de la diva se complicó y debió ser trasladada a terapia intermedia para poder recibir oxígeno y una mayor asistencia, debido a que se confirmó que desarrolló una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo.

"El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", aseguró en diálogo con el portal PrimiciasYa Dolores Mayol, histórica asistente personal de la conductora.

Según Mayol, la diva se encuentra de buen ánimo, pero algo molesta porque le cuesta conciliar el sueño con la mascarilla de oxígeno que le pusieron para nivelar sus parámetros en sangre.

"Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando al 99 por ciento. Le cuesta un poco descansar bien, porque le molesta la mascarilla; pero su evolución es positiva", cerró la asistente.

2
No es por ahí, Nicole: Neumann ironizó contra la ex mujer de su nuevo novio

Una más y van. Después de quejarse durante años por lo que ella consideraba era un "destrato" por parte de Mica Viciconte, Nicole Neumann habló por primera vez de Micaela Álvarez, la ex pareja de José Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera con el que comenzó hace pocas semanas una relación sentimental.

"Yo estoy trabajando, haciendo de mamá y viviendo un presente lindo. No me engancho en esas cosas", aseguró la modelo al ser consultada por el ciclo Intrusos, en alusión a las duras críticas que Micaela le espetó en público a su ex por haberle mentido cuando le preguntó si eran ciertos los rumores que lo vinculaban con la modelo.

En su descargo, Nicole insistió en las críticas a la joven que se enteró por los medios que el hombre que supuestamente buscaba "reconquistarla" estaba en realidad en pareja con la modelo.

"No me engancho con pesados, ni con ex que no me corresponden. Nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo, ni con mi presente. La fama es un juego que... es tan peligrosa, como atractiva. Uno que está hace tanto tiempo en los medios está un poco acostumbrado a que estas cosas también sucedan", cerró.

3
Cabak no aprende más: el cruce con De Brito por su supuesto casamiento

Pasaron casi dos meses desde que la mujer de Horacio Cabak estalló e hizo público en los medios de comunicación que el padre de sus tres hijos le había sido infiel. Desde entonces, el conductor abandonó el ciclo Polémica en el bar enemistado con sus ex compañeros por el modo soberbio con el que enfrentó el escándalo mediático y, si bien juró que no iba a volver a hablar de su vida privada, su raid por los medios no tiene freno.

Después de visitar la mesa de Juana Viale el fin de semana y de hablar sobre la reconciliación con la madre de sus hijos, Ángel de Brito (a quien la propia Verónica Soldato le confirmó la crisis a fines de abril) confirmó desde su programa Los Ángeles de la Mañana que la pareja había decidido pasar por el altar.

Atento a la repercusión que generó la noticia, Cabak volvió a hacer uso del aire de su programa de radio Ciudadano común. "Gracias chicos, gracias por contármelo. Gracias por informármelo. ¿Cómo es esto? Yo no me enteré. ¿Cómo se enteraron ustedes?", le preguntó a sus compañeros de ciclo.

Cuando uno de sus compañeros le dijo que había sido De Brito quien confirmó la información, Cabak explotó: "Uh... qué gracioso. Qué gente loca, por Dios. Sí, una fiesta para todos, para cinco mil personas. De frac y smoking. Uno arriba del otro. Si tengo que explicar cada boludez que dijeron en LAM me vuelvo loco".

Horas después, Cabak picanteó el tema en Twitter, con un filoso mensaje dirigido al conductor. "Avísennos con tiempo, así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", escribió, al tiempo que sumó con marcada ironía: "Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡Me descubrieron!".

Filoso, De Brito le recordó la cantidad de veces que se cruzó con el conductor de ShowMatch: "Me encanta que ahora sean amigos". ¿Terminó ahí? No, a Cabak le costó ponerle un punto final al cruce y sumó: "Nunca dejamos de serlo. Nos conocemos hace 25 años".

4
Grave denuncia en MasterChef: una participante acusó a Martitegui de maltratador

Sigue sangrando por la herida. Después de su eliminación de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, Rocío Marengo volvió a hablar de su paso por el reality de Telefe y apuntó con crudeza contra Germán Martitegui.

"Sufrí un montón, no me gustó, ni la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar por todo eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda", aseguró en una entrevista al portal Ciudad.

Marengo analizó los "roles" que cumplen los jurados en el reality, el famoso juego de "jefe bueno vs. jefe malo" para condimentar un poco la dinámica del programa. "Ahora que los veo, me parece que fue hace tanto tiempo. Pero tengo que reconocer que Donato de Santis y Damián Butelar tienen el perfil de jurados buenos y fueron buenos".

Hasta ahí, todo bien. Ahora, ¿qué dijo sobre Martitegui? "Al que se le iba la mano con las cosas que me decía era Martitegui, que no es actor y pobrecito trataba de hacer lo mejor, pero en la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano, se desubicaba. Pero eso no salía al aire", denunció.

Según Marengo, la producción protegió al jurado para evitar que los seguidores del programa lo señalaran por maltrato. "Una vez me gritó: 'Callate y cociná'. Y eso no salió al aire. Yo estaba hablando con el 'Mono' de Kapanga", precisó.

5
¡Arde LaFlia! Le mandaron una cámara a Charlotte para que ningunee a "Pampita" y aniquiló al programa

Después del tenso cruce que vivió con Carolina "Pampita" Ardohain al aire en La Academia, Charlotte Caniggia fue abordada por las cámaras de La Previa de La Academia (tal como su tal vez poco original nombre sugiere, se trata del programa satélite que cubre la trastienda del certamen de Marcelo Tinelli) y ninguneó por completo a la modelo y jurado. Pero eso no fue todo.

"Quien no te quiso salvar fue 'Pampita'", le preguntó con picardía el movilero del ciclo. "Era obvio", respondió casi sin alterarse la hija de Mariana Nannis, al tiempo que siguió: "No le caigo muy bien. Es parte de la vida, supongo. Quizás le caigo mal. Pero no me cambia la vida su opinión, no es tan importante en mi vida".

Lo que no se esperaba el cronista fue el descargo que Charlotte realizó contra la productora del programa. "A veces siento que no lo paso muy bien acá. Yo quiero venir a hacer mi trabajo y pasarlo bien, estar feliz y contenta. Quizás no me pasa eso este año", denunció.

"Nadie me valora, siento eso. ¿Para qué estoy acá si no me valoran? Yo me re esfuerzo, pero bueno. Me duelen un poco algunas cuestiones. No quiero venir a un trabajo en el que todo el mundo me tire mierda", cerró lapidaria.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!