Secciones
Show

De la interna de TN al carpetazo a Robertito: las peleas de periodistas que trascendieron la TV

La pelea entre Carolina Amoroso y Santiago Do Rego, compañeros de TN, tiene varios antecedentes.

El feroz cruce entre Carolina Amoroso y Santiago Do Rego, periodistas de TN, no es el único que ha tenido como escenario el mundo de los medios. Aquí, un repaso por otras fuertes peleas internas entre profesionales mediáticos. 

"Carpetazo" contra Robertito

Cinco años atrás, se difundieron una serie de grabaciones en las cuales Robertito Funes Ugarte se despachaba con una serie de polémicos dichos. Las filmaciones habían sido realizadas sin que él lo supiera por técnicos y directores de los móviles de exteriores que lo acompañaban en su trabajo como movilero de C5N.

En las cámaras ocultas, Funes Ugarte -entre otras cosas- le deseaba la muerte a Gerardo Sofovich (en aquel entonces internado en grave estado), se despachaba con términos racistas, criticaba duramente compañeros de trabajo y revelaba haber tenido encuentros sexuales con colegas del canal. Si bien en su momento C5N lo retiró momentáneamente del aire, el movilero eventualmente regresó y hoy continúa trabajando en la emisora. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La ira de Canaletti

El periodista de temas policiales Ricardo Canaletti fue suspendido dos veces por pelearse con compañeros de trabajo en TN. En el primer episodio, llamó "mala leche" a los cronistas deportivos Nicolás Singer y Hernán Castillo por los comentarios que hicieron sobre Boca -equipo del cual es hincha Canaletti- luego de una derrota frente a River.

El exabrupto a su vez derivó en una discusión cara a cara, por la cual se "bajó" temporalmente al periodista de la grilla. Pero esa no fue la última vez: Canaletti luego volvió a increpar otra vez en redes sociales a una productora por no conseguirle una nota, hecho que le valió una nueva suspensión.

Roberto Navarro vs. Gustavo Sylvestre

El año pasado,Roberto Navarro atacó a su excompañero en C5N, Gustavo Sylvestre, en Twitter. Navarro replicó un tuit donde se identificaba a un supuesto agente de la policía de la Ciudad infiltrado entre manifestantes que habían provocado destrozos en inmediaciones del Congreso, y agregó un "palo" para su antiguo canal. 

"Da vergüenza que en el canal crítico no se diga que el infiltrado es un policía de Larreta", escribió. "¿Para qué lo están cuidando? ¿Es el candidato? Gasta 400 pesos por 'vecino' en pauta. La más alta del país. Entrá a las páginas personales de los periodistas y mirá", agregó mostrando como ejemplo la web de Sylvestre.

"Los periodistas ponen paginas a las que no entra nadie para recibir millones por abajo. Es la institucionalización del sobre. Así Larreta termina presidente. Y es un facho represor que mete infiltrados", sentenció.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!