Secciones
Show

De la lavada de manos de Juanita por Fabbiani a las acusaciones contra Karina: las perlitas de show

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo en una sola nota.
1
¿Y el team Vilouta? Se definió quién conducirá "Intratables" y habrá más cambios en la grilla

Después de la sorpresiva (y por qué no, abrupta) renuncia de Fabián Doman a la conducción del ciclo Intratables y al periodismo en general para ponerse al frente de la dirección institucional de Edenor, fueron muchos los nombres que se barajaron para su reemplazo. Sin embargo, pese al bolilleo de apellidos y a la instalación constante de rumores y operaciones, todos los caminos conducían hasta ahora a dos figuras de América: Alejandro Fantino y Paulo Vilouta, un histórico del programa.

La confirmación llegó de la mano de la directora de programación del canal, Liliana Parodi. Al final, después de tantos idas y vueltas, será Fantino quien regrese a las noches de América -luego de su salida en 2019 de Animales Sueltos- y Vilouta regresará a partir del lunes al panel del ciclo.

Según pudo confirmar BigBangFantino no había recibido la propuesta oficial de las autoridades del canal hasta hace pocas horas y tampoco había muchas certezas en torno a qué pasaría con su programa vespertino, Fantino a la tarde. Sin embargo, fue Shaw quien reveleó cuál sería el "cambio ya organizado" para reforzar las tardes, en caso de que el ex Animales Sueltos acepte la propuesta (cuando se la hagan, desde ya).

El enroque que se llevaría adelante en breve sería simple: Fantino dejaría la conducción de la tarde para regresar a las noches de América, mientras que Karina Mazzoco se haría cargo del hueco de las tardes que dejaría el traslado de Fantino. "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en lugar de Alejandro Fantino, que es el reemplazo", explicó Shaw.

El candidato natural, de acuerdo a la mesa chica de los "intratables" era Vilouta, quien no sólo se convirtió en uno de los históricos del programa, sino que se hizo cargo de la conducción del programa en más de una oportunidad. En efecto, cuando Doman anunció su partida, Vilouta llevaba tres días conduciendo el ciclo por el aislamiento sanitario que debió cumplir Doman por ese entonces.

"No quiero que esto sea tomado como una presión hacia las autoridades del canal, ni a su directorio; pero me encantaría que sea Paulo, porque tiene actitudes personales que quizás la gente no conoce", sostuvo el propio Doman en diálogo con Luis Novaresio

Sin embargo, las autoridades del canal se definieron finalmente por Fantino, quien asumirá el rol del tercer conductor del ciclo. Cabe recordar que el primero en ponerse al frente del programa fue Santiago Del Moro, quien renunció en diciembre del 2018. Fue Doman quien asumió la pantalla caliente del año electoral en el que el Frente de Todos se impuso ante Juntos por el Cambio y ahora le llegará el turno al ex Animales Sueltos. Vos, ¿qué pensás?

2
Mambrú se fue... y sí, a la guerra: sexo, drogas y fuertes revelaciones a 20 años del éxito

Pasaron ya 19 años desde que Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Gerónimo Rauch, Milton Amadeo y Germán Tripel ganaron el por entonces reality secuela de Telefe y lanzaron Mambrú, una banda pop masculina que, al igual que Bandana, disfrutó del éxito fugaz, aunque inmediato.

Con el correr de los años, todos los músicos siguieron su camino. Rauch la rompió en Broadway, Amadeo prosigue con su carrera como solita con un estilo de música alternativo y, tal vez el más conocido, "Tripa" no sólo sorprendió con sus dotes actorales, sino que además se animó a integrar Sex, la fogosa obra teatral de José María Muscari.

"Que después de veinte años Mambrú siga provocando lo que provoca, no lo puedo creer. Fue un proyecto que duró muy poco: unos tres años y medio", reconoció el cantante en diálogo con el diario La Nación.

Por ese entonces, los cinco integrantes de la banda eran "solteros codiciados" y supieron aprovechar la exposición. "Fue una época de mucha experimentación sexual y en todo los sentidos lo digo: no me refiero sólo a las chicas, sino también a las drogas", reconoció.

"Era muy difícil seguir el ritmo. Hacíamos giras muy extensas por todo el país. Nos íbamos de miércoles a domingo. Volvíamos los lunes, nos quedábamos en casa los martes y luego volvíamos a las rutas", precisó, aunque aclaró: "Fue una experiencia hermosa, un viaje de egresados".

En ese momento, "Tripa" entendió que la vida de ruta no era lo suyo. "Me ayudó a darme cuenta de que soy de esos que necesitan arraigarse y tener a alguien estable. En lo sentimental, no me siento cómodo teniendo muchos puchitos. Digamos que gasté todas las balas en ese momento, lo viví muy intensamente y no me llenó".

"Lo de salir con las chicas y la experimentación sexual fue mucho más fuerte que el tema de las drogas o el alcohol", aclaró, al tiempo que anticipó: "Con Manu, que es el chico de rastas, estamos tratando de armar una juntada para el año que viene que se cumplen veinte años".

¿Cuál será la propuesta? "Hacer acústicos con invitados y, si se puede, juntar a los cinco, aunque sea para un Zoom o un show especial. Estaría buenísimo estar de nuevo los cinco arriba de un escenario y así exorcizar todo lo que haya que exorcizar", cerró.

3
¿Le creés? Juanita pasó de acusar a Fabbiani de plagiadora a solidarizarse por la cancelación de su programa

Después de muchos idas y vueltas, Mariana Fabbiani finalmente confirmó la semana pasada la cancelación de su programa Lo de Mariana. Tras el anuncio ya oficial, Juana Viale fue una de las primeras en hablar del cambio de grilla en El Trece, pese a que fue también una de las primeras en criticar a la conductora por las similitudes entre su programa y los históricos almuerzos de Mirtha Legrand.

Consultada por el programa Intrusos, Juana desestimó los roces que en su momento alertaron con fuerza a las autoridades del canal de Constitución y aclaró: "No estoy descubriendo América, no estoy diciendo ninguna cosa loca o ilógica. Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión".

"No dije ninguna locura y creo que opinás lo mismo", reforzó buscando la complicidad del movilero, al tiempo que sumó: "Quisieron hacer algo diferente y les quedó igual. De todos modos, ¿cómo alguien se va a alegrar? ¿Cómo pueden pensar y creer que una persona se va a poner feliz de que levanten un trabajo?" De verdad. Yo no me enfrento con las personas que quiero, todo lo contrario, me solidarizo con esas personas".

Hace menos de dos meses, Viale se había mostrado muy crítica con Fabbiani y su producción. "Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizás le hicieron una propuesta a Mariana. La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan, pan y al vino, vino. Está mal negar que es una copia".

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos. Y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", aseguró Fabbiani en el posteo de Instagram con el que confirmó la cancelación de su programa.

4
El adiós a Raffaella Carrà: tres días de velorio y un cortejo masivo que pasará hasta por la RAI

La noticia de la muerte de Raffaella Carrà conmocionó al mundo entero. La presentadora de 78 años mantuvo durante más de un año en secreto la lucha que dio, luego de que sus médicos le diagnosticaran un agresivo cáncer de pulmón. Su repentina partida movilizó a la sociedad italiana que la despedirá casi con honores de Estado.

El último adiós comenzará mañana por la tarde y tendrá una duración de tres días. El cortejo fúnebre partirá el miércoles desde su casa de Roma, ubicada al norte de la capital italiana, y culminará en el Ayuntamiento, en donde el Gobierno dispuso la apertura de una capilla ardiente para que sus millones de fans puedan despedirla, pese a la pandemia de Covid-19.

Antes del Ayuntamiento, el cortejo hará paradas en homenaje a los hitos profesionales que Carrà cosechó a lo largo de sus más de seis décadas de carrera. Serán en total dos paradas más que obligadas: el edificio de la Radio Televisión Italiana (RAI) y el teatro de las Victorias.

Una vez que el féretro llegue al Ayuntamiento, la capilla ardiente se habilitará a partir de las seis de la tarde (hora italiana) hasta la media noche. De acuerdo a la información oficial, el Gobierno accedió a que se reabra el día jueves para que sus familiares y amigos más cercanos también puedan darle el último adiós.

El viernes a las doce del mediodía se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio.

5
"¡Se hace la víctima!": los ex músicos de Karina acusan a la cantante y se conocen más detalles del juicio millonario

Después de que la propia Karina confesara en el ciclo Los ángeles de la mañana que había perdido un nuevo juicio laboral, se conocieron los detalles de la millonaria demanda que ganó una ex integrante de la banda que la acompañó durante años en sus giras y shows.

"El año pasado perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía: 'No puedo salir de esto'. Está bloqueada por esto. Está frustrada", reveló Ángel de Brito, en alusión a la conversación que mantuvo con la participante de La Academia detrás de cámaras.

En efecto, la preocupación actual de la cantante es que todavía hay otros tres juicios sin sentencias, todos ellos realizados por ex empleados que trabajaron en negro y fueron despedidos por la cantante. "Si perdí este, los que se vienen también los voy a perder y es mucha plata", sostuvo la cantante.

Los despidos se produjeron cuando Karina trabajaba con Pablo y Adrián Serantoni, quienes también fueron alcanzados por las demandas laborales. "El juicio data del 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (por Karina), como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios", precisó la panelista Marina Calabró.

Una vez probada la sociedad, se desarticula la defensa de la cantante, quien aseguró que el contrato lo firmó de joven, sin asesoramiento de un abogado y que nunca supo que formaba parte de una sociedad que facturaba mucho dinero. Atenta al escándalo, Calabró contactó con los Serantoni: "Me dijeron que eso (los despidos) fueron decisión de Karina, porque era ella la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba del staff".

"Ellos dicen que era muy difícil la convivencia con Karina por su carácter. Muchos repiten que al verla muy afectada por este tema, señalaron: 'Siempre se hace la víctima'", aportó Andrea Taboada. "Karina me dice que los Serantoni le decían que era una sociedad, pero que ella nunca supo ni cuánto valía un show. Y que ella cobraba en negro, como sus músicos. Dice que el contrato lo firmó en 2011 sin ser asesorada por un abogado", sumó Maite Peñoñori.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!