Secciones
Sin retoques

De la mano fantasmagórica de Luli Salazar al dildo de Shakira: las fotos más extrañas de las famosas

La reciente edición de la revista Caras volvió a dejar al descubierto el abuso del photoshop tanto en las publicaciones periodísticas, como en las cuentas personales de los famosos. ¿Qué pasó ahora? Luciana Salazar fue fotografiada en el backstage de la tapa junto al empresario Álvaro Rivera D'Checo y una tercera mano, que nadie sabe de dónde salió, apareció en la cintura de la modelo. En efecto, la rubia reconoció que había una mujer en la imagen original, pero aclaró: "Lo más extraño es que en esa foto sólo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba".


La foto de Luli en la previa de la tapa de Caras que sorprendió a muchos.

¿Un fantasma? Se preguntaron con ironía muchos usuarios en las redes sociales. No, sólo un capítulo más de la larga lista de "olvidos" y papelones compartidos por los famosos en la era de Instagram y Twitter. A continuación, un divertido conteo de algunos de los históricos "oops" de las famosas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • Barbie Vélez
Barbie Vélez y su cartera en el mismo plano.

La ex de Fede Bal aprovechó un viaje a Estados Unidos para sacarse muchas fotos. Pero hay una de ellas que sorprendió a todos sus seguidores: ella, posando apoyada en una heladera.

Aunque parecía una fotos súper producida, no fue tan así ¿Qué detalle se le pasó? Detrás de ella hay una cartera tirada en el suelo ¡Cuidado, eso es mala suerte!

  • Silvina Escudero y Vanina Escudero

Las bailarinas aprovecharon las redes sociales para publicar un "chivo" de una marca de maquillajes. Sonriendo, mostraron "su canje", pero no se percataron de un gran detalle.

Las chicas se olvidaron del inodoro.

Las hermanas se sacaron la foto en el baño y detrás de ellas se puede ver el inodoro. Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en hacérselo saber.

  • Karina Jelinek

La modelo se despierta todas las mañanas y se saca una foto en el ascensor para mostrar su outfit. Pero muchas veces se olvida de sacar del plano ciertas cosas que quedan bastante mal en la captura.

Todo en el piso.

"Buen día angelitos", escribe junto a una foto de ella en el ascensor. Detrás se puede ver una cartera y hasta tres vasos de una reconocida marca de café en el piso.

  • Wanda Nara

La rubia ostenta todo lo que tiene, se rodea de gente top y va a lugares carísimos. Pero parece que sigue teniendo ciertas actitudes de "chica de barrio".

Wanda y todas las cajas de zapatos y zapatillas.

Muchas veces se saca fotos y se olvida de ocultar ciertos detalles: a pesar de que muestra su carísima remera de Dolce & Gabbana, no se toma el trabajo de guardar las cajas de zapatos.

  • Nazarena Vélez

A la actriz le encanta sacarse fotos y publicarlas en sus redes sociales. Pero a veces sus seguidores le marcan ciertos detalles.

Nazarena y las botellas de vino colgadas detrás.

Hace unos meses se tomó una foto junto a su padre y detrás salieron varias botellas de vino. Obvio que sus fanáticos no tardaron en hacer chistes.

  • Magui Bravi

La bailarina también es una fanática de las selfies y de las fotos frente al espejo. Pero a veces esto le juega en contra. 

Hace tres días publicó una foto luego de una clase de baile. A pesar de que quiso ser el centro de los comentarios, sus seguidores se concentraron en otro detalle.

Magui tiró todo al piso y se sacó la foto.

¿Qué fue lo que se olvidó de "sacar" del plano"? Los lentes, el matafuego y el pantalón colgado del espejo.

  • Karina Jelinek, parte dos

La modelo es amante del vino. Tanto es así que se lleva su copa de Malbec a cada ambiente de la casa donde está. Para Karina, siempre es un buen momento para tomarse un tinto.

Karina y su pasión por el tinto.

Noche a noche, antes de deleitar a sus seguidores con sus desnudos caseros, la morocha se relaja con una copita de vino, pone música y luego comienza a prepararse para sus salidas nocturnas. 

La modelo y el pifie: nunca falta la botella de vino y su querida copa.

Y, obvio, no falta la foto que confirma esto: en cada imagen se puede ver cómo la morocha acompaña sus minutos con su mejor amiga: la copa.

  • Luisana Lopilato

La actriz también protagonizó una "selfie" comprometedora. Durante su embarazo de Elías, se sacó una foto frente al espejo y dejó ver todo lo que comparte en el baño con Michael Bublé

Luisana mostró cómo comparte el baño con su marido.

Cremas y afeitadoras por un lado. Carilinas por el otro. Claramente cada uno tiene su espacio, como para no generar ninguna guerra interna. 

Los detalles que olvidó sacar de plano.

Pero esta no fue la única perlita que protagonizó la ex chica Cris Morena. En el día de la madre del 2015 le regalaron un súper desayuno para festejar y se olvidó de sacar del plano todo lo que tenía en el mueble de atrás: gotitas para ojos y un encendedor.

  • China Suárez

La novia de Benjamín Vicuña es una de las famosas argentinas que más producciones fotográficas realiza. Pero cuando la sesión es "casera", las cosas no siempre le salen bien.

La china y su moderno armario.

Tirada en una "cama-hamaca", exhibió todo el glamour de su nueva habitación. Pero hay un detalle que se olvidó de sacar del plano: su "ventana-armario" ¿Cómo es esto? Parece que la ex Casi Ángeles utiliza su ventana para colgar las bolsas.

  • Juana Repetto

La hija de Reina Reech también fue víctima de "las fotos indiscretas". 

Se tomó una foto de la panza durante su embarazo. "Que locura la vida che... Todavía no puedo creer que la personita (Toribio) que tengo encima estaba ahí moviéndose como loco", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Juana y las escrituras en la pared. 

El tema es que además de la hermosa panza, se pueden ver las paredes todas escritas. Y eso que el pequeño todavía no agarró su primer fibrón.

  • Jimena Barón

La actriz le sacó una foto a su hijo Momo e hizo sospechar a todos sus fanáticos.

Un portaretrato revelador.

¿Quién es el de la foto que está en el portaretrato de atrás? ¿Es Daniel Osvaldo? Esta foto es del 2015, luego de que Jimena y el ex jugador de Boca se habían separado.

  • Shakira

La cantante se sacó una foto para mostrarle a sus fanáticos cómo logra pintarse las uñas de los pies, pero un supuesto juguete sexual se coló en la imagen y desvió todas las miradas.

La cantante y una foto comprometedora. Lo que aparece abajo, ¿es un juguete sexual?

La artista colombiana intentó compartir un momento con sus fanáticos pero lo que atrajo su atención por otra cosa: un objeto colocado en la parte inferior de una mesa ¿Es un juguete sexual? Esa respuesta sólo la pueden responder la colombiana y su novio Gerard Piqué

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!