Secciones
Las claves de show

De la nueva "confusión" de Susana, al día en el que Luis Miguel casi muere (y no contó en su serie)

Todas las noticias del mundo del espectáculo, en una sola nota.
1
¡Sáquenle el celular a Susana! El nuevo blooper de la conductora en Instagram

Una vez más, Susana Giménez fue noticia por sus errores constantes en las redes sociales. Aunque esta vez no publicó ningún comentario de tenor privado, lo cierto es que la rubia intentó tirarle un centro a Zaira Nara y quedó en evidencia.

¿Qué sucedió ahora? Mientras que la hermanita menor de Wanda disfruta de unas paradisíacas vacaciones en familia (viajó junto a su pareja, sus dos hijos y un matrimonio amigo), la morocha no para de subir postales del día a día del viaje.

Atenta a los posteos, Susana quiso congraciarse con la modelo y la felicitó por la belleza de su hija, Malaika, pese a que en la foto en realidad aparecia Viggo, el hijo menor de Zaira y su pareja.

Todo se perdona, si se tiene en cuenta que el sábado la conductora recibió la confirmación de que se había contagiado de Covid-19. Cabe recordar que Susana se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en su lujosa mansión de Punta del Este y horas antes del contagio había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Dato importante: la vacuna no evita que te contagies, pero ayuda con elevados índices de eficacia a que el paciente no desarrolle un cuadro grave.

2
Messi puso a la venta su millonario penthouse en Puerto Madero: cómo es y cuánto cuesta vivir como la Pulga

Soñar no cuesta nada. Mientras aguarda por el debut de la Selección argentina en la Copa América, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, tomaron la decisión de poner a la venta una de las lujosas propiedades que tienen en el país.

Se trata del millonario penthouse ubicado en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero, valuado nada más y nada menos que en tres millones de dólares.

Construido a finales del 2010, la torre Chateau es uno de los edificios más lujosos de la Ciudad. Se trata de un modelo idéntico al que se ubica en el barrio de Núñez, aunque con más amenities y lujos.

Messi y su mujer compraron el penthouse ubicado en el piso número 50, lo que les ofrece una vista panorámica única. Entre los beneficios del complejo se destaca la increíble pileta cubierta, aunque también tiene otra al aire libre para los días de verano.

La torre cuenta con un restó propio (para evitar la mirada de los curiosos), una peluquería y hasta un salón de baile. Además, hay un gimnasio de última generación, una peluquería de perros y una guardería para los más chicos.

3
Furia, insultos y cuernos en Neuquén: la pesadilla que vivió Nicole Neumann con su nuevo novio

Nicole Neuman regresó a Buenos Aires después de disfrutar de un fin de semana en Neuquén junto a José Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera con el que comenzó hace poquito una relación sentimental.

Según consignó la periodista Marcela Baños, fue en Neuquén que la modelo vivió un mal momento al encontrarse con la ex pareja de Urcera, con quien el corredor tiene dos hijos.

"El sábado fueron al mercado y apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos. Ella sigue enamorada y enganchada con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", precisó la panelista de Intrusos.

Pero eso no fue todo. En la edición nocturna del ciclo de espectáculos, Baños reveló un segundo mensaje que le envió Micaela, en el que negó haber insultado a la modelo, pero tiró otra bomba.

"Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más".

4
El posteo de Gianinna tras los rumores de crisis con Osvaldo: "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina"

Después de que aparecieran fuertes rumores de separación, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para dejar un misterioso mensaje, en el cual estaría negando que se encuentra distanciada de Daniel Osvaldo.

Aunque muchos aseguraron que la pareja había terminado por una supuesta infidelidad de la hija del "Diez", en base a un extraño posteo que hizo el ex futbolista en sus redes sociales, parece que en verdad la crisis no es tal.

En primer lugar, después de que surgieran las afirmaciones sobre la separación, Gianinna compartió en su perfil de Instagram una canción de la banda de Osvaldo, llamada Barrio Viejo.

Sin embargo, la canción Aventuras de TV no es el único guiño que ella hizo para los seguidores de la pareja, ya que después de eso, fue por más con una foto que dice mucho y a la vez nada.

¿Cuál es esa imagen? Una en la que la morocha se muestra sosteniendo la mano de alguien, la cual perfectamente podría ser de Osvaldo, ya que la frase que acompaña la fotografía dice: "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina".

"Bienvenidos a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usás, la música que escuchás, apariencia, forma de actuar, con quién estás y cualquier otro rasgo, imperfección, para burlarse por ser quién eres... Disfrutá tu estancia", agregó en un mensaje que sumó a la imagen.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron amigos durante muchos años, e incluso ella era muy cercana a Jimena Barón, la ex pareja del músico. Pero, un día, a fines de 2020 y a pocos meses de la muerte de Diego Maradona, se enamoraron y ambos empezaron a vivir ese amor. 

5
El día que Luis Miguel casi muere en la Argentina: el episodio que la serie no contó

Lo que Luismi no contó. Tras el final de la segunda temporada de la biopic de Netflix -y mientras los millones de fanáticos de la tira esperan con ansias el lanzamiento de la tercera y última entrega-, salió a la luz un crudo episodio que el cantante sufrió en 1995 y que, por decisión propia, decidió no incorporarlo al guión.

Fue el ciclo mexicano Ventaneando el que reveló detalles del día en el que el cantante casi pierde la vida en Guadalajara. Corría el año 1995 cuando Luis Miguel se tomó un avión privado junto a cinco acompañantes para regresar de su mansión de verano en Acapulco.

Al acercarse al Aeropuerto de Guadalajara, el piloto del jet avisó cerca de las tres de la tarde a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje. Si bien el avión pudo finalmente aterrizar, lo cierto es que fue una maniobra de alto riesgo que puso en juego la vida de todos los pasajeros.

"Para disminuir la velocidad en el trayecto de cuatro kilómetros de la pista, el piloto hizo virar el avión en zigzag. Los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica", revelaron desde el programa.

Carlos Ruiz, apoderado de José Pérez (quien por entonces era manager del cantante y se encontraba junto a él en el avión), reveló: "Al quedar la aeronave colapsada, Luis Miguel trató abrir la puerta principal y no pudo, porque el fuselaje estaba destruido. José quiso abrir la puerta de emergencia con la manija, pero tampoco funcionó. La tuvieron que abrir a los golpes".

José terminó con una doble fractura (de hombro y clavícula), pero logró salir del avión junto a Luis Miguel. "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, toqué la muerte", reconoció años después el propio cantante en declaraciones televisivas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!