Secciones
Show

De la parada de carro de Fandiño a la denuncia de la hermana de Britney: las perlitas de show

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo, en una sola nota.
1
Los profundos mensajes de la mamá de Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami

Gimena Accardi Nicolás Vázquez pudieron regresar al país, luego de la pesadilla que vivieron en Estados Unidos cuando lograron salvarse por una cuestión de segundos del derrumbe del edificio de Miami en el que se hospedaban. Ya lejos del peligro, aunque todavía procesando todo lo que vivieron, la pareja permanece aislada en su casa de zona norte para cumplir con el aislamiento obligado por la pandemia de Covid-19 y, luego de publicar un emotivo posteo de agradecimiento, decidió llamarse a silencio y refugiarse en la contención de los más íntimos.

Fue precisamente la mamá de Nico, Mirta Montavoni, quien en las últimas horas publicó una serie de mensajes de agradecimiento a través de sus estados de WhatsApp. "Quiero agradecerles todos los mensajes de amor que recibí en estos días. El amor siempre hace bien. De todo corazón, gracias", publicó horas después de que su hijo y su nuera pisaran suelo argentino.

"Cada persona viene a este mundo con un destino específico, tiene algo que conseguir; tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estás aquí accidentalmente, estás aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti", sumó la mujer que en diciembre de 2016 sufrió la inesperada y repentina muerte de su hijo menor, Santiago, cuando vacacionaba con amigos en República Dominicana.

2
La bronca de Fandiño al aire por la incómoda pregunta de uno de sus compañeros

Tenso e insólito momento salió al aire en Es por ahí, el ciclo matutino que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. ¿Qué fue lo que sucedió? Con la cocinera Chantal Abad como invitada, quien reveló que mantiene una excelente relación con su ex y que incluso llegó a convivir con la nueva pareja del mismo, Guido Zaffora se animó a dar un pasito más y acorraló a la conductora al preguntarle sobre la relación que mantiene con sus ex parejas, la mayoría del ambiente artístico, claro está.

"A mí me gustó esto que planteó Chantal con respecto a los ex. Vos, Sole, ¿te identificás con Chantu?", indagó el periodista. "La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Luis Novaresio", esquivó con ironía Fandiño. Pero Zaffora no dio el brazo a torcer y fue por más: "A mí contestame que soy tu amigo. ¿Te identificás en eso de la relación de amistad con un ex?".

Visiblemente incómoda por la pregunta, la conductora intentó esquivar una vez más la respuesta: "¡¿Qué?! ¿De qué habla?". El panelista siguió en su plan de sacarle un título a la conductora, quien supo mantener romances con hombres de alto perfil como Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna, Pablo Granados y René Pérez Joglar, más conocido como Residente, con quien tuvo a su hijo, Milo.

"Me refiero a si te identificás en relación de amistas con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?", insistó Zaffora. "¡Mirá que linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?", chicaneó la conductora. "No, con todos", resistió el panelista.

Después de tantos idas y vueltas, Fandiño finalmente respondió: "Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después, hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor. Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la realidad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años".

3
La dura denuncia de Yanina Screpante contra el "Pocho" Lavezzi por su "control machirulo"

Después de relevar la trastienda de la fallida final mundialista que le tocó vivir cuando estaba en pareja con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, la modelo Yanina Screpante volvió a hablar de la relación que mantuvo con el futbolista y sorprendió con sus declaraciones.

La modelo se separó de Lavezzi en diciembre de 2018, después de ocho años de relación en los que mantuvo un marcado perfil bajo. "Empecé como modelo hace muchos años y siempre estuvo eso de hacer un programa (por su participación como panelista en el ciclo Incorrectas). Después, cuando me fui al exterior, a mi ex pareja no le gustaba mucho que hablara u opinara. De hecho, en el Mundial me buscaban todos y yo no podía hablar", denunció, en su paso por el ciclo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino.

Consultada por la conductora del programa sobre si era "reservada", Screpante se cansó y puso el cuadro de situación sobre la mesa: era Lavezzi quien no quería que levantara su perfil profesional y se negaba también a que diera notas, incluso cuando la pareja atravesaba su pico de exposición mediática por la carrera del deportista.

"No, no es que yo era reservada; era censurada. No hables de esto, no se habla de esto otro", explicó Screpante, en alusión al adoctrinamiento al que el futbolista la sometió durante los casi diez años que mantuvieron una relación.

Cabe recordar que la modelo y el futbolista se separaron en malos términos, después de que la modelo descubriera un hilo de infidelidades y que Lavezzi blanqueara poco tiempo después un romance con una amiga en común. En la actualidad, mantienen una disputa judicial por el resarcimiento económico que la modelo le reclama al futbolista, quien le impidió trabajar durante el tiempo que estuvieron juntos y que ahora le reclama el departamento en el que la modelo vive desde su separación.

4
¿No hay tal crisis? Acusan a Dalma de haberse metido en la relación de Gianinna con Osvaldo: su duro descargo

Una más y van. Después de que Gianinna Maradona se animó y comenzó a compartir amorosas postales junto a su nueva pareja, el ex futbolista Daniel Osvaldo, desde el programa Intrusos advirtieron una grieta en la familia. ¿Qué fue lo que sucedió? La acusaron a Dalma de haber sido quien generó la "crisis" que la pareja habría atravesado en marzo, justo después del viaje al sur que realizaron junto a Morrison y Benjamín Agüero.

De acuerdo a la información confirmada por la periodista Paula Varela, el festejo por el segundo cumpleaños de Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli, fue el disparador de la fuerte discusión entre Gianinna y Osvaldo.

"El conflicto se dio porque Roma y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma, ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado", precisó desde el piso de Intrusos. En efecto, Momo nació un 10 de marzo y Dalma dio a luz a su primera hija un 12 de marzo.

Según la periodista, a Osvaldo no le gustó el destrato y eso desencadenó en una fuerte discusión de pareja. "Parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple", sumó.

Atenta a lo que se estaba diciendo al aire, Dalma decidió utilizar sus redes sociales no sólo para desmentir la información, sino para apuntar contra el periodismo. "¡Qué espectacular! Cuando no tienen temas, empiezan a mezclar todo y hacen ensaladas. Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo que no tengo absolutamente nada que ver. ¡Y mucho más mi hija!", disparó.

En efecto, en los últimos días Gianinna no sólo compartió cada vez más posteos románticos dedicados a Osvaldo, sino que además compartió un video casero en el que se lo puede ver al deportista junto a la "Tata" aprendiendo a cocinar pasta casera en la mansión de Gianinna en Nordelta.

5
La hermana menor de Britney Spears rompió el silencio y habló de las graves denuncias contra su padre

Fueron muchos los famosos que se solidarizaron en los últimos días con Britney Spears, luego de que la princesa del pop declarara ante la Justicia estadounidense contra su padre y requiriera la nulidad de la tutela financiera y personal con la que vive desde el año 2007. Sin embargo, la familia de la cantante había mantenido un hermético silencio no sólo en torno a la salud de Britney, sino también al litigio judicial que lleva desde hace años contra su propio padre.

En las últimas horas fue Jamie Lynn, la hermana menor de Spears, quien se refirió al tema por primera vez. Cabe mencionar que la actriz y cantante fue duramente criticada por los fans de Britney, quienes la acusaron de "formar parte" del entorno que buscaba controlar a la artista.

"Quizás no la apoyé de la forma en la que el público quisiera, que es un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurar que siempre apoyé a mi hermana", aseguró la ex estrellita de Disney en diálogo con The Hollywood Reporter, al tiempo que explicó: "Sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto".

Las cosas cambiaron después de que la propia Britney permitiera que se hiciera pública su última declaración judicial, en la que acusa a su padre y a su manager de explotación y abuso. "Ahora que ha hablado con mucha claridad y dijo todo lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir", reconoció Jamie Lynn.

"Esta es mi maldita hermana mayor antes de toda esta mierda. Sólo la amé, adoré y apoyé durante todo este tiempo", aclaró con firmeza, al tiempo que aludió a la declaración de la propia Spears en la que denunció que su padre la obligó a colocarse un DIU para evitar nuevos embarazos: "No me importa si quiere escaparse a la selva y tener un trillón de bebés en el medio de la nada o si quiere volver y dominar el mundo, como lo ha hecho tantas veces antes. Sólo me preocupa su felicidad".

Por último, consultada sobre la posibilidad de que su padre pierda la tutela judicial de su hermana, la cantante aseguró: "Si termina la tutela o viaja a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al cien por ciento porque es mi hermana".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!