Secciones
Lo que se viene

De la serie de Luismi, a las nuevas películas: los estrenos más esperados de Netflix en abril

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel es una de las producciones más deseadas y aguardadas de la plataforma digital.

Como ocurre ante la llegada de cada nuevo mes, en abril Netflix renovará su catalogo y sumará nuevas ficciones, documentales y películas. Sin embargo, los fanáticos de la plataforma digital aguardan específicamente con especiales ansias uno de los estrenos más esperados: la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrena el 16 de abril.

Según lo anunciado, la segunda entrega aparecerá en pantalla el 18 de abril a las 21, y desde ese momento, saldrán todos los capítulos restantes.

En cuanto al contenido que mostrará la serie, se sabe que esta segunda entrega revelará aspectos fuertes y difíciles en la vida del artista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como la primera parte recorrió el inicio de la carrera del músico hasta que éste cumplió los 22 años, no se descarta que esta segunda temporada detalle los romances más importantes en la vida de Luis Miguel, como los vínculos amorosos que forjó con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Aracely Arámbula, entre otras.

Un dato no menor es que ya se confirmó que la serie sí abordará el nacimiento de Stephanie Salas, la hija que el mexicano negó durante casi dos décadas. En su momento, fue la propia Salas quien cuestionó a la serie, dado que daba a entender que la concepción de su hija fue durante una noche de copas y despecho; mientras que ella sostiene que mantuvo durante años una relación abierta con el cantante.

Otros estrenos

De igual modo, otro de los estrenos que aparecerá en pantalla el 23 de abril es Sombra y hueso, basada en los libros del Grishaverse, escritos por Leigh Bardugo.

Esta primera temporada contará con ocho capítulos de alrededor de una hora cada uno, y según trascendió, se trata de una historia fantástica que tiene como personaje principal a Alina Starkov, una joven ravkana que descubre que es una Grisha y es obligada a ir a la corte para ser entrenada.

Otro de los estrenos es Pasajeros inesperados, donde Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette se ponen en la piel de unos astronautas que viajan al espacio y allí tienen un accidente.

Esta nueva película estará disponible desde el 22 de abril, y contará como la historia se pone en jaque ante la llegada de un nuevo visitante.

De igual modo, el 14 de abril llega Amor y monstruos, una película dirigida por Michael Matthews y nominada a los Oscars, en la cual se cuenta que siete años después de un apocalipsis, toda la humanidad se tuvo que mudar bajo tierra para sobrevivir, pero Joel decide ir en busca de su novia Aimee.

Asimismo, The Serpent se estrena el 2 de abril, y esta serie que ya tuvo mucho éxito en la BBC, buscará ahora ganarse el corazón de los fanáticos de Netflix.

De la mano de Tahar Rahim y Jenna Coleman, es inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Charles Sobhraj, un asesino y ladrón de los años 70.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!