Secciones
Atp

De La Sirenita a Frozen: 30 años de Disney en tres minutos

Hablar de Disney es hablar inherentemente de una parte de la infancia, y de la magia que aún se sigue disfrutando en la adultez. Desde La Sirenita (1989), pasando por El Rey León (1994) y hasta Frozen (2013), esas escenas quedaron impregnadas en la retina de todos aquellos que alguna vez se sentaron frente a la gran pantalla.


Dedicado a todos ellos, y más especialmente para los sub 30, Lindsay McCutcheon, una simple usuaria de sitios de edición de video, buscó rendir homenaje a estos estudios cinematográficos a través de una recopilación de todos los clásicos de las últimas tres décadas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En tan sólo tres minutos y utilizando como eje el tema “Pop Culture” que es una suerte de popurrí de canciones contemporáneas, la editora compiló las mejores imágenes de los últimos años.

Con casi 100 años de historia, el imperio creado por la mente de Walt Disney puede presumir, no sólo de haber creado películas que se convirtieron en verdaderos íconos de la animación y que ya forman parte del inconsciente colectivo, sino también de haber formado parte de la vida de varias generaciones.

Walt Disney fue el genio que le dio vida a los personajes que hoy forman parte de la infancia de varias generaciones.

Década tras década las posibilidades tecnológicas hicieron aún más grande los sueños animados de los hacedores de la factoría Disney, hasta llegar a películas con alto detalle de definición, dándole un poco más de vida a cada uno de sus personajes y un poco más de fantasía a quienes se acercaban a sus films.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!