Secciones
Show

De las lágrimas de Lali y el sufrimiento de Wanda, al festejo "cowboy" de Luli: así se festejó en Qatar

Campeones del mundo con famosos en el Estadio.

Encontrarse en el Obelisco de la 9 de Julio, Mar del Plata, Misiones, Tucumán y donde sea con conocidos pero en territorio argentino para festejar la victoria de tu país en la Copa del Mundo es una coincidencia rara pero posible. Ahora, en Doha, más precisamente en el Estadio Lusail donde se jugó la final entre la Selección y Francia o en las inmediaciones de la ciudad, no tanto. No obstante, entre los más de 88.000 hinchas que estaban alentando a Lionel Messi y todos los jugadores, los famosos se encontraron y abrazaron.

Algunos se dieron el gusto de festejar en el mismo césped donde se ganó y saludar a los jugadores, otros se cruzaron y festejaron en restaurants, otros lloraron en la tribuna y otros hasta celebraron en el ascensor. Como no podía ser de otra manera, todas estas ocurrencias típicas de la alegría que desbordaba por ser campeones del mundo, las celebrities que estaban en Qatar compartieron sus experiencias, pesares y acciones post victoria de La Scaloneta en el Mundial 2022.

Marcelo Tinelli fue uno de los más activos, no solo en stories, sino en su postes en el Feed de su cuenta de Instagram. El conductor había viajado con su primo El Tirri y su hijo más chico, Lorenzo, para disfrutar de todo el campeonato. Sobre la finalísima compartió que estuvo disfrutando del gran despliegue futbolístico acompañado no solo por su hijo sino también de las mediáticas Wanda Nara, Luciana Salazar y la periodista Agustina Casanova

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al vivenciar el resultado, una de sus hijas compartió un video que se lo vio al conductor llorando y gritando de la alegría junto a su hijo. Tinelli aprovechó también para besar en la frente a todo aquel que tenía cerca como si fuera una misa y hacía "La Paz sea contigo".

Wanda que estaba con sus tres hijos, los más grandes y de la relación con Maxi López, compartió todo su sufrimiento mientras se debatían los minutos de partido. También compartió que fue a un restaurant a comer pero más que alimentarse, mostró la algarabía argentina al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a emocionar".

Después viajó para el lobby del hotel en donde pasó sus días este fin de semana para vivenciar la final y se volvió a encontrar con el conductor de televisión con el que cantó canciones que no sabía y mostraba que se había quedado afónica. La fiesta siguió en el ascensor.

Por su parte, Luli que estuvo despertando la atención de los hinchas con sus looks, partió al restaurant Cipriani en Doha donde había almorzado y volvió para hacer doler los oídos a los trabajadores del lugar como se ve en sus historias de Instagram. Después, como quien no quiere la cosa, acabó sentada en los hombros de alguien gritando "quiero ser campeón mundial".

Otra pareja que anduvo haciendo contenidos para sus redes y para un programa de TV fueron Lali Espósito y Marley. Viajaron juntos para filmar "Por el mundo" y estuvieron en la hinchada de los partidos de la Selección Nacional. Tras haber tenido el honor de cantar el Himno Nacional Argentino en medio del estadio y con los jugadores de fondo, Lali corrió a la tribuna a vivenciar lo más de 90 minutos que duró la final. Muy emocionada, la cantante mostró su emoción a los abrazos con el conductor.

Al igual que la cantante, el creador de Luzu TV, Nico Occhiato tuvo la oportunidad de caminar entre el césped del estadio aunque tuvo otra experiencia: se abrazó y besó con los jugadores, con Lionel Scaloni y hasta vio a alguien sacando pasto para llevárselo de recuerdo.

Su locura era total: tocó la copa del mundo y hasta se dio el tiempo para meter chivos. A la espera de que los jugadores regresen a Argentina para festejar con el pueblo, ningún famoso se quiso perder oportunidad de seguir de joda hasta la madrugada en Doha. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!