Secciones
Show

De las milanesas matutinas a por qué no maneja más: las delirantes confesiones de Chano

A dos semanas del show que ofrecerá en el estadio Luna Park, el ex líder de Tan Biónica, "Chano" Moreno Charpentier, relató cómo es la terapia que realiza para limpiar el cuerpo tras años de adicción a las drogas. Dice que es hiperquinético y se define como “muy ansioso”. “La droga se me puede presentar, pero no controla mi vida”, aseguró. ¿Sigue manejando?


El músico relató que lleva a cabo una terapia en una cámara hiperbárica. “Es un tubo donde te metés y te ponen un montón de oxígeno y en una hora y media salís como un bebé”, explicó el ex líder de Tan Biónica, hoy reconvertido en músico solista. “Esas cámaras multiplican por seis el proceso de renovación celular de la piel”, agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí realiza una terapia para limpiarse de las drogas. “Me estoy curando de muchos tóxicos que tomé durante muchos años. La cámara te limpia, te rejuvenece las células. Conocí a una médica que trabaja con sueros que limpian y desintoxican y me los pasa directo por sangre”, detalló Chano durante una entrevista con el diario Clarín.

Casi tres años atrás, Chano protagonizó el primero de sus escándalos al volante. En agosto de 2015 chocó a varios autos en la zona de Núñez. Luego vivió varios episodios similares en auto, pero también varios momentos límite para su salud. Ahora dijo que ya no maneja, a pesar de que no lo tiene prohibido.

El músico relató una anécdota de cuando era chico para explicar que sufre ansiedad.

“Está buenísimo no manejar. Fue decisión mía. Nunca conté por qué lo decidí: me junté con las Madres del Dolor y entendí su punto de vista. Yo me hago cargo de lo que hice”, comentó el cantante, quien agregó que podría sacar el registro y volver a manejar. “No fui a sacar el registro para que no me escrachen”, relató.

Además, dijo que de chico sufría por ser hiperquinético y contó una llamativa historia vinculada a sus problemas de ansiedad: “Estoy agradecido porque puedo trabajar mi adicción. Me acuerdo, cuando era chiquitito, de estar obsesionado con terminar todas las galletitas del paquete, o llevar al colegio la vianda para el almuerzo, pero comerme las seis milanesas a la mañana, antes de entrar. No podía esperar”.

Con un show previsto en el Luna Park el próximo 3 de mayo donde presentará sus canciones como solista, Chano aclara: “Siempre puedo derrapar, pero voy bien. Puedo derrapar, pero no es como antes; la droga se me puede presentar, pero no controla mi vida”.

“Algún día me la puedo pegar y, bueno, me la pegué, pero no es que maté a Cristo, aunque al otro día lo piense y sienta culpa”, concluyó el músico.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!