Secciones
Íntimas

De Lopilato a Siciliani, los vestidores "top" de las famosas

Ya sea porque consiguen muchas prendas por canje o porque sus carreras les permiten invertir en sus vestidores cifras mucho más elevadas que las que cualquier mujer normal, los placares de las famosas despiertan más de un suspiro femenino en las redes sociales. De Luisana Lopilato a Giselda Siciliani: qué usan las famosas.


Jelinek, Siciliani, Nara, Lopilato y las hermanas Tinelli, dentro de las más "top".

Una de las más ordenadas es, sin lugar a dudas, Luisana Lopilato. Aunque la rubia posee cuatro propiedades (para conocerlas, ), su vestidor preferido es el de la mansión que tiene en el barrio Los Castores del complejo inmobiliario Nordelta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El diseño es lo que en Estados Unidos se denomina como “walk in closet” y sólo se accede desde la suite que comparte con su marido, el cantante canadiense Michael Buble.

La estructura de melamina simil madera contiene algunos de los cientos de diseños exclusivos de la rubia, que cuando viaja al extranjero ostenta carteras de Chanel y Gucci, entre otras firmas.

La morocha abandonó en febrero el departamento de Palermo que compartía con Fariña.

Un poco más modesto es el nuevo vestidor de Karina Jelinek, quien abandonó en febrero el departamento de dos millones de dólares de Palermo que compartía junto a su ex marido, Leonardo Fariña (para conocerlo, ).

Instalada en su departamento de soltera, la morocha lo decoró de modo bien femenino: perchas rosas e insólitos accesorios como un palo de polo pueden encontrarse en su “walk in” de melamina, pero blanca.

La modelo se instaló hace tres meses en su nuevo departamento.

¿El detalle? Frente al poco espacio que tiene, en comparación con el majestuoso vestidor que compartía con el ahora arrepentido valijero, se las ingenió para colgar gran parte de los collares que usa casi a diario en una percha. Ingeniosa.

Menos ordenado, pero no por eso menos exclusivo, es el de la modelo Florencia Raggi. La modelo compartió hace una semana una foto en la que se la puede ver arreglándose junto a su hija, Renata. Y, claro, la joven de 18 años aprovecha como pocas el lujo de tener una madre modelo.

La ex vedette, mamá de cuatro, posa sensual en la puerta de su dormitorio.

Pero si de placares se trata, la reina indiscutida de la ostentación es Wanda Nara. Acostumbrada a recibir (primero Maxi López, ahora su marido, Mauro Icardi), la rubia aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarle al mundo su codiciado placard.

Tal es la colección de carteras de la botinera (valuada en medio millón de dólares), que el vestidor de su penthouse de Milán (para conocerlo, ) duplica en tamaño al del resto de las famosas. Además, tiene dos sectores especiales para sus más de 150 pares de zapatos, en su mayoría stilettos de Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Alexander McQueen y Gucci.

Icardi, claro, también tiene su lugarcito en el departamento. Con luces especiales, el delantero del Inter comparte con su mujer su gusto por la ropa. Cara y cuerpo de Dolce & Gabbana, el futbolista tiene, además, cerca de 100 pares de zapatillas deportivas y una cuantiosa colección de gorras, siempre acomodadas por su mujer.

La heredera de la botinera también tiene su vestidor. Usa marcas como Ralph Lauren y Louis Vuitton.

La heredera de la pareja no se queda atrás. Además de robarle ocasionalmente prendas unisex a sus tres hermanos (Valentino, 7; Constantino, 5, y Benedicto, 4), la beba de un año tiene su propio vestidor de melamina simil madera oscura. Con cajas organizadoras y canastos rosas, la nena mimada de la familia tenía, hasta sus once meses, más de veinte pares de zapatitos. Para recorrer todos los looks de "Franchu", .

Las hermanas Tinelli, ambas diseñadoras de moda, comparten casi a diario fotos de sus looks y, claro, de fondo se puede ver su envidiable vestidor que, al parecer, comparten.

Entre Micaela y Candelaria tienen más de 70 pares de zapatos y, aunque se encargan de difuminar el fondo tal vez por modestia, su colección de remeras y pantalones es inmensa.

Cinthia Fernández se instaló en marzo en Chile junto a su marido, Matías Defederico, y sus tres hijas: las mellizas Charo y Bella, y la más pequeña, Francesca. Abocada por completo a “las nenas”, la bailarina tiene poco tiempo para sí misma, pero disfruta de sacarse fotos en su nuevo vestidor. ¿El detalle? Al igual que Lopilato, lo comparte con su delantero.

Por último, pero no por eso menos importante, Griselda Siciliani también compartió con sus 580 mil seguidores de Instagram una pequeña parte del vestidor de su casa de Nordelta. Aunque no quiso mostrar mucho, la actriz y su pareja, Adrián Suar, poseen un amplio “walk-in” con salida al baño de la suite principal.

“No entiendo de dónde heredó el aire de bataclana”, bromeó la protagonista de “Educando a Nina” y compartió una foto de su hija, Margarita, quien también heredará su importante colección de vestidos, carteras y zapatos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!