Secciones
Show

De mal en peor: tras su separación, la China Suárez recibió una denuncia penal por estafa y usurpación

La denunciante es una vecina de la actriz.

María Eugenia “China” Suárez viene teniendo un mes para el olvido. Luego de que se conocieron detalles de su separación del actor Benjamín Vicuña, se supo que fue denunciada por una presunta estafa y usurpación de terreno por una vecina.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la actriz recibió una denuncia de una vecina que la acusa de haberle usurpado 22 metros cuadrados de su propiedad para construir un galpón estilo depósito. Ante ese escenario la dueña del lote en Pilar acordó un precio pero nunca se lo pagaron y ahora, Suárez vendió la propiedad y por eso su ex vecina durante más de 17 años reclamó vía judicial. La noticia se conoció en los últimos días cuando en Los Ángeles en la Mañana (LAM) Yanina Latorre contó detalles. 

Esa misma vecina se comunicó con Latorre para pasarle no solamente la información sino también la denuncia y documentación. La panelista comenzó explicando que la parte demandante había afirmado que iría a LAM para contar su versión y que por consejo de sus abogados, desistió. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La llamaron ayer. Creo que ayer tuvieron la primera charla vía zoom. El abogado de la señora con los abogados de Vicuña", agregó. Mientras tanto, para situarse en el espacio, mostraron imágenes de donde se ubica el barrio. Que se encuentra en la zona de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires. 

“Me contó que Cabré iba a verla”, en este sentido también comentó que la casa originalmente era de Nicolás Cabré. Pero que Suárez la heredó por ser madre de la hija que tienen en común, Rufina. "El problema de la señora con pedir justicia es que no le querían contar lo de la venta”, sumó. Pero también agregó que entre los metros que la actriz había robado, le seguían cobrado las expensas por eso, aunque no los usaba. 

Retomando el tema de la audiencia vía zoom, la panelista sumó: “Para ver cuanto le ofrecen. Todavía no hay un número, ella está esperando un número. Ella no quiere ser famosa, ni mediática ni nada. Solamente quiere los metros de vuelta o que ellos le den la guita por los metros”.

Pero no conforme con esto, la vecina de Suárez le mandó una serie de audios en donde Vicuña busca intentar negociar una salida con el hecho ya consumado. "Hola, acá, Benjamín Vicuña. Estuve hablando con Juan Manuel (peluquero amigo de la China) y me dice que él, aparentemente, no va a llegar a lo que le están pidiendo. Quería retomar nuestra conversación porque yo sigo con el interés de poder alquilar o intentar comprar algo cerca de la casa de la China para cuando van mis hijos, algunos fines de semana al mes. Yo tengo tres hijos varones y somos muchos", arrancó el primero de los audios

"Vos me dijiste que no estaba en tu cabeza, en tus proyecciones, pero estoy pensando en vos alta y te lo estoy compartiendo, pensaba ofrecerte un buen alquiler, de al menos dos años y que esto tenga un compromiso de compra, para así, a los dos años, si está todo bien, comprala a un número que acordemos. Y, obviamente, restarle los meses del alquiler. Yo pensaba alquilar a 150, 170 mil pesos argentinos. Decime así avanzamos. No hay necesidad de hacerlo con urgencia. Yo estoy viendo diferentes posibilidades, pero si a tí te interesa, podemos ir dándole forma”, continuó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!