Secciones
Fueron criticados en las redes

De Malaspina a Laport: los famosos que venden en dólares sus videos de saludos

Las grabaciones cuestan desde 5 a 150 dólares. Quiénes participan de la web.

En las últimas horas, en las redes sociales muchos se vieron sorprendidos después de haberse enterado que varios famosos argentinos figuran en una página web en la que cobran en dólares por ofrecer saludos suyos.

Los famosos cobran en dólares por hacer videos de saludos.

Las categorías de celebridad que figuran son: actores, adultos, bailarines, chefs, coach, comediantes, deportistas, doblaje, fitness, imitadores, influencers, modelos, motivacional, músicos, otros, periodistas, presentadores, tiktokers y youtubers.

El sitio se llama Famosos.com, y según se puede ver, cuenta con la presencia de estrellas de Estados Unidos, España, Ucrania y gran parte de América Latina, y es ahí en donde aparecen los argentinos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según la descripción que hacen los mediáticos que son parte de la plataforma, de esta manera se puede interactuar entre el famoso y sus fans, y se les puede pedir un saludo para una ocasión especial, como un cumpleaños o un casamiento.

Las grabaciones cuestan desde 5 dólares, hasta los 150. Entre los más económicos, aparecen, por ejemplo, el futbolista Andres Chavez (5 dólares); la modelo Tamara Bella (15 dólares); el periodista deportivo Quique Felman (20 dólares); el comediante Fredy Villareal (20 dólares); la conductora Greta Rodríguez (20 dólares) y la periodista de TN Roxy Vazquez (22 dólares).

Por encima de esos precios figuran el actor Osvaldo Laport (30 dólares); el ex futbolista Rolando Schiavi (30 dólares) y la modelo Romina Malaspina (50 dólares). 

Ya en un rango superior a los 100 dólares, están el músico -ex Sin Bandera- Noel Schajris (150 dólares) y la modelo Sabrina Sabrok (150 dólares).

Si bien está la opción de poder ver los valores de los videos en pesos, la página cotiza el dólar a un precio de 93 pesos, más los impuestos que corresponden).

Lo cierto es que  no todo pareciera ser puro lucro personal. En el perfil del Flaco Schiavi, por ejemplo, la página detalla que el exfutbolista "dona de sus ingresos al Hospital de Lincoln", localidad bonaerense de donde es el ex Boca y Argentinos.

Al igual que Schiavi, en el perfil del jugador de Belgrano de Córdoba, Hernán Bernadello, se asegura que dona de sus ingresos a no especificados "hospitales de niños".

La novedad sorprendió a muchos en las redes sociales y, de hecho, varios usuarios los criticaron y hasta se fijaron en los precios de cada uno de los famosos.

“El flaco Schiavi campeón de todo cobra menos que Romina Malaspina jajaja”, dijo un seguidor en Twitter, y otro agregó: “Lo más preocupante es que si hay oferta es porque hay demanda!!!”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios