Secciones
Show

De Messi al Kun Agüero: las paradisíacas vacaciones de los campeones de América

El capitán de la selección, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están descansando en compañía de sus más íntimos en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne. 

Ya pasaron diez días del épico triunfo en Brasil que le permitió a la Selección Argentina coronarse campeón de la Copa América, tras 28 años sin títulos. Un gran pase de Rodrigo de Paul y una definición consagratoria de Ángel di María fueron suficientes para quebrar la mala racha que venía sufriendo la albiceleste desde hace casi tres décadas.

La clave del título no solo estuvo sostenida en el gran torneo que realizó el capitán rosarino, sino que además se sustentó en la unión, compañerismo y en el trabajo en equipo que supo forjar Lionel Scaloni durante estos últimos tres años. Actualmente, la gran parte de los integrantes del plantel argentino se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, a la espera de que dé inicio la temporada europea.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, los jugadores regresaron al país el domingo 11 de julio, dejaron el trofeo del certamen en el predio de Ezeiza de la AFA y separaron por primera luego de 45 días de concentración en una estricta y efectiva burbuja sanitaria.Cada uno regresó con sus familias para celebrar el título obtenido en el estadio Maracaná y, luego, emprendieron viajes a distintas locaciones del mundo para comenzar su merecido descanso.

Lionel Messi, por ejemplo, disfruta de unas relajadas vacaciones en Miami junto a su familia y amigos, a la espera de lo que sucederá con su futuro en Barcelona que de a poco va diagramando un nuevo equipo. El capitán de la selección, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están descansando en compañía de sus más íntimos en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

A través de las redes sociales, la familia fue compartiendo distintas postales, en donde se los puede ver muy relajados, aprovechando del sol, en el agua de una de las playas más exclusivas de Estados Unidos y de la lujosa casa junto al mar en Key Biscayne. El matrimonio llegó a Miami en dos vuelos privados provenientes del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario. Junto a ellos y los chicos, también viajaron Celia y Jorge (los padres del futbolista).

Al mismo tiempo, también se acoplaron al viaje los hermanos del futbolista y las respectivas familias de ellos. La propiedad que alquiló La Pulga se encuentra frente al mar, tal y como se puede ver en varias postales que subió el propio futbolista en su cuenta de Instagram. Como si esto fuera poco, todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista a la bahía y está equipada con la última tecnología.

El hogar cuenta con cuatro pisos, cinco habitaciones, cinco baños, garaje para varios vehículos y una inmensa piscina donde Antonela y el delantero publicaron diversas postales junto a sus hijos. Además cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio que es utilizado por el matrimonio durante las jornadas de entrenamiento que realizan juntos antes de comenzar el día.

La vivienda, que se edificó en el 2013, sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami Beach. Roitberg fue también el autor del libro “Expuestos”, que se publicó en 2018. Messi la eligió para alejarse del caos que genera su sola presencia. Cabe destacar que en las últimas horas se viralizó un video del asedio que sufrió de los fanáticos cuando abandonaba el Café Ragazzi.

Esto último no ocurrió en Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que llegó con toda su familia completa. Allí, comió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa, pero también probó algunos bocados de la milanesa que se había pedido uno de sus hermanos. Pero Messi no es el único en disfrutar sus vacaciones, ya que sus compañeros también eligieron puntos paradisíacos para descansar.

Sergio "Kun" Agüero, flamante compañero del "10" en Barcelona, decidió irse a descansar unos días a Mykonos , la isla griega, para disfrutar de un descanso top con su novia, Sofía Calzetti. Por su parte, Lautaro Martínez viajó a Mendoza, de donde es oriunda su pareja Agustina Gandolfo, y allí celebraron en bautismo de Nina, su primera hija. Además, recorrieron bodegas y los envidiables paisajes hermosos de esta provincia.

Emiliano "Dibu" Martínez viajó a Inglaterra una vez se coronó en Brasil para conocer a su pequeña hija, que nació cuando él estaba disputando la Copa América. Nicolás Tagliafico eligió las Islas Maldivas para pasar unas vacaciones paradisíacas con su compañera, Carolina Calvagni, a quien le pidió matrimonio de la manera más romántica. Alejandro "Papu" Gómez decidió repetir vacaciones y volvió a Ibiza junto a su esposa y sus tres hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!