Secciones
¡qué pedazo de nota!

De Luciano Castro y Nico Furtado, a Cabré y Fernán Mirás: los desnudos más recordados de la Argentina

Un recorrido por las escenas más hot de los actores que se animaron a mostrar todo. Mirá el video. 

En ocasiones, las escenas de desnudos o de sexo en el cine nacional o en las series argentinas evitan mostrar cada detalle de la anatomía de los protagonistas. Por cuestiones de pudor o para que el film no sea calificado con diversas restricciones para menores, los directores suelen evitar ese tipo de desnudos. Sobre todo si se trata de hombres que se muestran completamente desnudos de manera frontal. Pero, a lo largo de los años, varios galanes del cine y de la televisión de Argentina se animaron a filmar escenas subidas de tono en las cuales protagonizaron desnudos únicamente aptos para mayores de 18 años. 

Fernán Mirás 

Fernán Mirás.

El reconocido actor protagonizó en el año 1993 la película "Tango Feroz: la leyenda de tanguito", un drama bibliográfico dirigido por Marcelo Piñeyro y protagonizada por Mirás, Cecilia Dopazo, Leonardo Sbaraglia, Héctor Alterio e Imanol Arias. El film inspirado en la vida del cantautor rockero argentino José Alberto Iglesias Correa, Tanguito, fue un éxito rotundo en la taquilla y marcó un antes y un después en el cine nacional. El film tiene una escena inolvidable: En ella, Mirás y Dopazo bailan, desnudos, al ritmo del tango "Malevaje", compuesto por Juan de Dios Filiberto y Enrique Santos Discépolo. A la excelente fotografiá se le suma el desnudo del actor, una novedad para la época, que significó la ruptura de un tabú. 

Nicolás Cabré

Nicolás Cabré.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En 1999 el reconocido actor protagonizó la película "Yepeto" junto a Ulises Dumont, Alejandra Flecher y Malena Figo y dirigida por Eduardo Calcagno. En el film, Cabré interpreta el personaje de "Antonio", un joven atleta. A diferencia de lo que se acostumbra a ver, en esta actuación no hay escenas de sexo por parte del actor, si no más bien un desnudo artístico y cuidado en el cual se ve a Nicolás quitarse una toalla mientras conversa con su compañero de escena.

Gastón Pauls 

Gastón Pauls.

El reconocido actor y ex integrante de "Montaña rusa" protagonizó en el año 2019 la película "El Príncipe" junto a Alfredo Castro, Juan Carlos Maldonado y Sebastián Ayala. El film dirigido por Sebastián Muñoz relata la historia de un joven que asesino a su mejor amigo, es encarcelado y comienza a explorar sus deseos sexuales con su compañero de celda. En este caso, Pauls y Castro protagonizan una fogosa escena de sexo en la cual se ve el desnudo del actor. 

Nicolás Furtado y Juan Minujín 

Nicolás Furtado y Juan Minujín.

El actor uruguayo y el actor argentino protagonizaron las cinco temporadas de la serie "El Marginal" en la cual interpretaron a los reconocidos personajes "Diosito" y "Miguel Palacios" quienes se hicieron muy populares en las redes sociales durante el rodaje. En esta miniserie, el personaje interpretado por Furtado estaba profundamente enamorado de Palacios, y en reiteradas ocasiones fantaseaba con un encuentro con él. En el primer capítulo de la cuarta temporada hay una impactante escena de violencia, en la cual estos dos protagonistas están completamente desnudos, mientras son torturados. Apenas se estrenó, esas imágenes fueron tendencia en las redes sociales. 

Luciano Castro

Luciano Castro

Hace unas semanas, se estrenó la serie "El buen retiro", protagonizada por Luciano Castro, Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y Maria Leal, y que se emite por la plataforma Flow. Si bien el ex Jugate Conmigo estuvo envuelto en diversos escándalos tras la filtración de sus fotos íntimas que le había enviado a una chica a través de mensajes privados de Instagram, en esta ocasión su desnudo está dentro de una escena artística. En la serie, a Castro se le ve todo mientras se da una ducha. El video también fue tendencia en redes y enamoró a hombres y a mujeres.

En su momento, el actor contó en el programa PH: Podemos Hablar, lo difícil que fue en su momento atravesar esa situación, principalmente tras conversar con su hijo sobre la filtración de las fotos. "Con mi hijo la charla fue distinta. Me resultó mucho más angustiante hablar con él que con mi esposa, porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y piensa en cómo puede afectarlo, pero mientras pueda hablar con él y tenerlo cerca, está bien", relató Luciano Castro en 2019. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!