Secciones
Easy money

De Nicole a Laurita: ¿cuánto cobran por participar de un desfile?

¿Qué tienen en común Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Rocio Guirao Díaz, Candela Ruggeri y Laura Fernández? Todas logran cobrar cifras desorbitantes por desfilar. 


¿Cuánto cobra una modelo conocida por desfilar?

Según reveló una colaboradora de la organización de un desfile próximo a realizarse en un importante shopping, los cachets de cada celebrity casi llegan a los 50 mil pesos. En el listado figuran cinco nombres. Todas son bellas, famosas y recaudan muy bien. La fama que cada uno logró tiene diferentes orígenes. Pero todas saben como sacarle provecho para aumentar su cachet

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Nicole Neumann se separó y generó polémica. Viajó con su nueva pareja, el diputado Facundo Moyano, y se descarga por las redes sociales cuando su ex Fabián Cubero la cuestiona. Todo eso le vale para seguir estando en boca de todos. Sumado a su historial en la pasarela, la rubia tiene asumido lo que vale en cash cada minuto de su vida.

En este desfile, por realizar una pasada de ropa de una marca, la top model reclamó 40 mil pesos como mínimo. 
Como ocurre en este tipo de eventos, cada marca elige la modelo para que abra y cierre la pasada, y eso eleva las ganancias de las mannequin.  En el evento estarán presentes marcas de renombre y varios de los máximos diseñadores argentinos.

Nicole Neumann cotiza por su experiencia.

 Sofía Zamolo y Rocio Guirao Díaz pidieron la misma cantidad que Nicole. Las rubias tienen un perfil más bajo pero también sobresalen por su belleza. Además, Díaz ganó más visibilidad mediática por su participación en el Bailando. 

De allí surgió Laura Fernández. Fue el programa que la presentó ante los medios. Rápidamente ganó confianza y comenzó a ser convocada para otros proyectos. Ahora conduce Combate y hace radio, además de prepararse para hacer temporada teatral durante el verano. En su caso, el valor de una pasada de ropa en el desfile es de 30 mil pesos. 

Rocío Guirao Díaz sumó visibilidad por estar en el Bailando.

Más abajo queda Candela Ruggeri, que por llegar al evento, cambiarse de ropa y caminar por la pasarla solicitó facturar 25 mil pesos. 

A diferencia de muchos otros trabajos, ser modelo no requiere tener un extenso currículum para empezar a facturar. Además de desfilar, las chicas son convocadas para realizar presencias en eventos, discos, bares, restos y más. Con ser conocido, atraer al público es suficiente. Y en casos, como estos, alcanza y sobra. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!