Secciones
Show

De no creer: Zulema Yoma y Carlos Menem se casan otra vez la semana que viene

Zulema y Carlos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y tuvieron dos hijos juntos: Carlos Menem Jr. y Zulema Menem. Se habían separado en 1991.

La relación entre Zulema Yoma y el ex presidente, Carlos Saúl Menem, se terminó de romper el 15 de marzo de 1995, luego de la tragedia que terminó con la vida de su hijo.

El caso conmocionó a la sociedad argentina por las dudas que se sembraron acerca de si la caída del helicóptero donde se trasladaba Carlos Menem Jr. se produjo por un choque contra líneas de alta tensión o si fue derribado en un atentado.

Recién en septiembre de 2014, el ex mandatario declaró en la causa de su hijo que el suceso fue un atentado y que apoyaba en su totalidad la hipótesis de su ex mujer, mientras que Zulema desde un principio hizo múltiples denuncias sobre las irregularidades en la investigación de la muerte de su hijo: afirmando que el helicóptero había sido derribado y que las autoridades nunca habían pensado en esta opción como válida. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para Zulema, su hijo fue atacado por proyectiles y remarcó en varias oportunidades que el propio gobierno estaba ocultando las pruebas del hecho debido a que, según su versión, la muerte de su hijo fue planeada por el entorno del presidente. Al principio Menem no apoyó la teoría de su ex esposa y, poco después de la muerte de "Carlitos", Zulema se divorció de él.

De hecho, el ex presidente había firmado años antes de la tragedia una orden para que Zulema Yoma fuera desalojada del interior de la residencia presidencial de Olivos. El 12 de junio de 1990, Zulema y Zulemita salieron de Olivos para dirigirse al departamento familiar de la calle Posadas, en Recoleta. Carlos Menem Jr. se quedó en el interior de la residencia y los móviles periodísticos optaron por registrar la secuencia del vodevil.

Pero lo cierto es que a poco más de 30 años de aquel desalojo, parece que Zulema terminó por perdonar al ex presidente de 90 años. El abogado Mauricio D' Alessandro contó en el programa Fantino a la Tarde (América TV) que Memen volverá a casarse con Zulema Yoma la semana que viene. "Triunfó el amor. Se casa Menem, la semana que viene", arrancó el panelista invitado del programa conducido por Alejandro Fantino. 

Y sumó: "Estoy arriesgando... Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor".

Según explicaron desde el ciclo de América TV, Zulema "nunca dejó de amarlo" y se mantuvo a su lado durante estos últimos años. "Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco después. Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", aseguró el letrado.

Zulema y Carlos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y tuvieron dos hijos juntos: Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Se separaron en 1991, envueltos en un conflicto de grandes magnitudes que escaló cuatro años más tarde, con el fallecimiento de "Carlitos Junior" a sus 26 años. 

Días atrás, Menem fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de debilidad muscular y dificultad respiratoria. Tras recibir el alta, el ex jefe de Estado fue nuevamente hospitalizado este jueves a la mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde se le realizaron estudios sobre diabetes y nefrológicos. Pero pasado el mediodía, volvió a su casa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!