Secciones
Show

De profesar la espiritualidad a acusada por engaño: denuncian a Ivana Nadal por promocionar una estafa en dólares

La mediática fue acusada de estafar a sus seguidores con un sorteo que tenía como premio un viaje a España junto a ella. 

Ivana Nadal volvió a quedar en el centro de la polémica, pero esta vez lejos de las críticas por su forma de ver la vida, la modelo fue acusada de "estafar" a sus seguidores a través de un sorteo que promocionó en su cuenta de Instagram.

La morocha fue acusada de vincular su imagen a empresa de "rifas" que le pedía a los internautas comprar un vale a cambio de 6 dólares.

La propuesta realizada en agosto de 2019 le permitía a todos los usuarios que adquiriesen esa rifa, por la nada módica suma de seis dólares, poder participar de un sorteo por un viaje para dos personas a España.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Dicho viaje, además, contaba con un añadido especial: aquel o aquella que lo ganase, iba a poder disfrutar de dicho viaje con Ivana. Por eso, a cuantos  más cupones en dólares compraban los internautas, más chances había de conseguir el premio final.

A través de sus redes sociales, Ivana compartió el link donde se podían hacer las transferencias, pero a pesar de que fueron muchos los usuarios que compraron los boletos: el concurso jamás se realizó.

Fue por esta razón que la periodista Vicky Braier, mandó al frente a la morocha a través de sus historias de Instagram y publicó algunos de los mensajes de los usuarios afectados y "estafados" por la empresa.

En uno de los mensajes que compartió la panelista de Bendita, un usuario disparó directamente contra Ivana Nadal: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y nada, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.

En este contexto, la periodista mostró otro reclamo de una mujer a cuya hija le habían descontado 36 dólares porque le “salía error en la página” y le “cobraron seis veces”.

Por lo pronto, el link del posteo de Ivana Nadal sigue vigente para recibir transferencias, a pesar de que ni ella o la empresa involucrada hablaron al respecto. Cabe resaltar que son muchos los seguidores de Nadal que la acusan de borrar sus comentarios con denuncias por "estafa". 

Leé más | 

A comienzos de este mes, Pablo Salum, principal impulsor de la ley antisectas en la República Argentina, aseguró que Ivana Nadal fue captada por una secta. 

"Creen que son elegidos, creen en el tema del karma, y que todo es un premio y castigo. Creen también en el desapego, en que cuánto más des, más vas a recibir. Ivana fue captada por una organización coercitiva", manifestó. 

Sin embargo, la mediática rechazó esta versión y aseguró estar en "shock" por esta versión. 

Temas

  • estafa
  • estafador
  • Instagram
  • Dólares
  • Ivana Nadal

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios