Secciones
Televisión

De repartir volantes de teatro a la final del Bailando: la historia de Barby Silenzi

De la mano de su habilidad para la danza, Barby Silenzi fue abriendo puerta tras puerta. La más reciente la depositó nada más y nada menos que en la final de Bailando por un Sueño, donde aterrizó como partenaire de baile de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk


Barby y el Polaco están a un paso de la gloria. 

Pero mucho antes que eso, Barby era una nena apasionada del baile que estudiaba en una escuelita de barrio. "Luego también estuve en la academia de Reina Reech, el Rojas y el Borges", le cuenta la bailarina a BigBang. "Hacía más que nada danza contemporánea y jazz". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pronto, Silenzi se animaría a mostrar su talento en shows privados para fiestas familiares y al teatro independiente en Mar del Plata. "Teníamos que salir a la calle a volantear y hacer mini shows para vender entradas. Pero nos iba muy bien", recuerda. 

Y lo cierto es que la experiencia se hizo valer: de las veredas marplatenses, Barby pasó al show de Johnny Allon como danzarina tropical; a Fort Night Show, el programa nocturno del fallecido Ricardo Fort, y a La Cátedra del Macho 2, junto a Coco Sily.

Llega Elena

El escándalo, sin embargo, la terminaría chocando de frente al momento de conocer al ex Gran Hermano Francisco Delgado e iniciar una relación que terminaría en embarazo. 

Barby decidió recorrer los boliches de Villa Carlos Paz en verano haciendo presencias como bailarina. Meses después, en la segunda mitad del 2015, nacería Elena.

Cumbia y touch and go

Con el 2016 amaneció la oportunidad laboral más importante de la vida de Silenzi: sumarse a Bailando por un Sueño y acompañar al "Polaco". Lo cual representaba todo un desafío, considerando que el cantante de cumbia no tenía ningún tipo de experiencia previa con la danza. 

Sin embargo, la pareja no sólo fue fructífera en lo artístico sino también en lo personal: las chispas entre ambos fueron innegables y el "Polaco" llegó a confesar que hubo "algún besito que otro". 

 

De todas formas, cualquier tipo de distracción quedará atrás esta noche, cuando Barby se enfrente una vez más a una nueva oportunidad de darle brillo a su nombre.

Por lo pronto, de acuerdo a lo que le reveló la bailarina a BigBang, su tarde transcurrirá ensayando con el "Polaco" acompañada por la pequeña Elena. "Más tarde la dejo con la niñera y a la noche me la llevan al estudio", cuenta Barby que admite que, a medida que la noche se acerca está "cada vez más nerviosa".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!