Secciones
La nieta de mirtha

De un amor a otro: la larga lista que cosechó Juanita Viale

Juana Viale no deja de ser noticia. Aunque le pida por favor a su abuela, Mirtha Legrand, que evite nombrarla en los medios, ella misma es quien, solita, se mete en el ojo de la tormenta.


¿Por qué? Porque Juana, ni lerda ni perezosa, sale de un amor para meterse rápidamente en otro.

La belleza de la actriz le permite que ningún hombre le diga "no".
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Uno de los primeros amores juveniles de Juana, ha sido el conocido modelo y ahora conductor, Iván de Pineda. Incluso, era tan bien visto el romance, por Legrand, que lo invitó a participar de la mesa de sus almuerzos en el año 1999.

Los chicos se reencontraron en un evento, y no tuvieron problema en fotografiarse juntos.

En 2002, Juana conoció al hombre que sería el padre de su primera hija, Juan de Benedictis. Sin embargo, es de público conocimiento que mientras la actriz filmaba la novela "Costumbres argentinas", en el 2003, tuvo un profundo amorío con Tomás Fonzi.

Aunque había tenido a su hija, Ámbar, con de Benedictis, Juana no pudo evitar enamorarse de Tomás.

A mediados de 2009, Juana comenzó un romance con Gastón Gaudio. Aunque ninguno reconoció el rumor, existieron fotos que confirmaron el vínculo entre ellos.

En varias revistas del corazón, se publicaron fotos de los chicos, mostrándose en pareja.

Luego de la separación, la nieta de Mirtha Legrand, conoció a su gran compañero, Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo a sus otros dos hijos, Alí y Silvestre. El romance con Gonzalo fue el más duradero que tuvo en su vida Juana, hasta el momento.

Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, luego de muchas idas y venidas.

Sin embargo, los escándalos mediáticos aparecieron en el año 2011, cuando apareció publicada una foto de Juana y el ex economista, Martín Lousteau, mientras estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela.

En el momento del encuentro secreto con Losteau, Juana estaba embarazada de Valenzuela.

Finalmente, Juana y Gonzalo le pusieron fin a su relación en el 2014, cuando la actriz lo engañó, nuevamente, con el empresario televisivo chileno Pablo Morales.

Pablo Morales, fue llamado como "el Suar chileno", ya que es el productor del canal "Chilevisión".

En 2015, Viale confirmó su romance con el cantante de "Tan BionicaChano Charpentier. Incluso, ese año, Juana participó del programa "Bailando por un sueño" y aunque se reprimía de contar detalles de su relación, llegó a afirmar públicamente que estaban manteniendo un romance.

La pareja fue descubierta "infraganti", a los besos en la calle.

Uno de las últimas adjudicaciones que se le han hecho, es el romance con Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo María Vázquez.

A pesar de que Juana no salió en ningún medio confirmado la relación, sí se los pudo ver juntos.

Aunque el romance con Vázquez no fue confirmado por ella, luego de la separación se la pudo ver, en un almuerzo cariñoso, con el actor Gastón Grande.

Las revistas de espectáculos publicaron un almuerzo de Juana, con amigos, y entre ellos uno muy cerano: Gastón Grande.

Sin embargo, luego de esos rumores, también se la vinculó con Fernando Ruíz Díaz, cantante de la banda Catupecu Machu. Pero después de eso, fue el productor José Pallazo, el que salió a los besos en todas las revistas, cuando los chicos estaban en Uruguay a la espera de ver el recital de los Rolling Stones.

A horas del comienzo de el recital de los Rolling Stones en Uruguay.

Lo cierto, es que después de su separación con el líder de Tan Bionica, Chano, Juana no volvió a confirmar ningún otro romance. Los rumores pueden haber sido producto de algunos "touch and go" que tuvo la actriz, pero en definitiva, no hablamos de nada serio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!