Secciones
Show

De Vicuña y la China, a Susana y Roviralta: las separaciones más polémicas de la farándula

BigBang te propone un recorrido repleto de infidelidades, millones en juego y corazones rotos.


Las peleas amorosas de las estrellas del espectáculo siempre generan controversia. Para muchos, un escándalo de esa envergadura es el salto para convertirse en una estrella. Para los consagrados, en cambio, suelen ser situaciones embarazosas que intentan superar como si fueran cualquier hijo de vecina.

 

Por estos tiempos, una parte no le pierde detalle a la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. El conflicto comenzó con el blanqueo del actor chileno en Instagram y sumó rumores de infidelidades de una moza cordobesa, una pelea por una casa de más de un millón de dólares y el enojo de la familia Vicuña desde Santiago de Chile. Al parecer, cuando Benjamín le compró la mansión que la actriz tanto ansiaba, ella le dijo que ya no lo amaba más. Digno de una telenovela. ¿Será verdad? Nunca se sabrá la verdad de todo. Lo cierto es que el dinero y los cuernos son una constante en la farándula.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Susana y Roviralta

 

La diva del espectáculo supo tener amores de los más diversos desde Ricardo Darín, Mario Sarrabayrouse y Carlos Monzón hasta Jorge Rodríguez y el uruguayo Jorge Rama, entre otros. Pero con ninguno vivió momentos de tanta bronca y tensión como con Huberto Roviralta. La conductora y el polista se casaron en 1988 y organizaron una mega fiesta en el Hotel Alvear.

 

Se separaron en 1998. Aunque se supo que él la había engañado en innumerables ocasiones (Flavia Miller incluida), Susana le tuvo que pagar más de 25 millones de dólares en el juicio de divorcio. Los gritos de la última pelea quedaron registrados por televisión porque los periodistas seguían la separación en la puerta de la mansión de Barrio Parque. En el medio de la discusión, la diva tomó una caja pequeña y se la revoleó a Roviralta, que terminó con la nariz rota. Todos recuerdan ese famoso “cenicerazo”. 


Vicuña y Pampita

El caso es muy cercano en el tiempo y el protagonista es Benjamín Vicuña otra vez. Aunque en esta ocasión, se trata de la separación con Carolina Ardohain. Corría el año 2015, y en medio de las grabaciones de la película El hilo rojo en La Costanera, film protagonizado por Vicuña, Eugenia Suárez y Guillermina Valdés, Pampita irrumpió en el motorhome de los actores, donde dijo, vio "lo peor que podía ver una mujer".

 

 "Había olor a transpiración y sexo", contó Pampita sin filtros, cuando además explicó que ella estaba en una fiesta con amigas y que, alentada por ellas, fue a buscar a su marido. La realidad era que la modelo intuía que entre su entonces marido y la China pasaba algo. No se equivocó.

 

"Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", detalló Pampita sobre aquel momento. Ese fue el fin de la relación. La China juró en una nota que ella estaba acostada con una manta amarilla de Nepal mientra comía una palta. Seis meses después, Vicuña y Suárez blanquearon su romance.

 

Wanda y Maxi

Después de varios años de matrimonio y tres hijos en común, Wanda Nara y Maxi López se separaron. Era el año 2013 y fue un escándalo. Ella aseguraba que el delantero la había engañado con la niñera y con la empleada de limpieza. Incluso juraba que el futbolista había organizado una fiesta con amigos y mujeres en la planta bajo del edificio donde vivían, mientras ella dormía con sus hijos. 

 

Pero la historia se llevó todas las tapas de los diarios cuando Nara blanqueó su relación con Mauro Icardi, un joven delantero, compañero de equipo de López y amigo íntimo de la familia. Hubo acusaciones de todos lados. Wanda y Mauro se casar 


La pareja se casó y tuvo dos hijas. La pelea con López nunca terminó. De hecho, aún mantienen una disputa legal por la separación de bienes y por la cuota alimentaria de sus hijos. 

 

Lali y Mariano


Ambos protagonizaban Esperanza Mía y quedaron flechados. En 2015, el noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez fue un suceso. Las fanáticas de la serie estaban felices. Hasta que llegó la separación. La relación duró un año.

 

En 2016, Lali confirmó en su cuenta de Twitter: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”. Nadie preveía lo que iba a suceder. 

 

Unos meses después, se filtró un audio de Mariano en el que criticaba a su ex novia, luego de que ella contara que la había pasado mal en la relación: “Es una nefasta esa piba. Es mala. Es malísima”. Las fanáticas se pusieron del lado de Lali y todo cambió para el actor. Nunca más se volvieron a ver las caras.


Juanita y Manguera


Esto sí que fue un escándalo nacional. En 2011, Juana Viale estaba embarazada de seis meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela. Hasta que fue descubiera por un fotógrafo de la revista Paparazzi a los besos con el economista Martín Lousteau. En su auto y en Palermo. Además las cámaras televisión la vieron cuando dejaba a Lousteau en su casa. 

 

La separación fue el siguiente paso. Para colmo, la pareja vivió una tragedia cuando Ringo, el hijo que esperaba, nació muerto. El golpe fue devastador. Unos meses después, Manguera se mudó a Chile. Nunca más se reconciliaron. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!