Secciones
Tensión

Del Cerro vs. Pampita: fue novia de Monaco y prometió llevar a La China a ShowMatch

El Bailando está a punto de ingresar en su tramo final y entre los participantes que todavía dan pelea en el certamen de baile está María Del Cerro, la ex Casi Ángeles e íntima amiga de Eugenia “La China” Suárez. Por esta misma razón, la actriz prometió en los Ángeles a la mañana que en el caso de llegar a la final la pareja de Benjamín Vicuña estaría alentándola desde el piso.


Pampita y María Del cerro cara a cara. 

Esto, sin duda, no le gustó a Carolina “Pampita” Ardohain, quien manifestó en más de una oportunidad su rechazo a que la protagonista de El hilo rojo forme parte del ciclo de El Trece. El programa Este es el Show logró poner cara a cara a la participante y a la jurado del Bailando. La tensión y la ironía estuvieron a la orden del día.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En primer lugar, Del Cerro negó haber prometido semejante cosa. Sin embargo, no logró resistir a los archivos del programa de canal Trece. “Yo dije que había escuchado que la China iría a la final si llego, y hoy dije que sería una situación muy incómoda para las dos (la China y Pampita), sobre todo para Pampita que es su lugar de trabajo", dijo la actriz.

Ante esto, la modelo no se quedó callada y coincidió con los últimos dichos de Del Cerro. "Y si, la verdad que sería muy incómodo", contestó Pampita y, con cierta ironía, arremetió: "Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo dijo María y me parece que tiene razón".

Pero la cosa no terminó ahí. Pampita está atravesando oficialmente un noviazgo con Juan “Pico” Monaco, quien a su vez estuvo en pareja con María Del Cerro por un par de meses. "Salí con él tres meses hace mil años, es muy buena persona, salí con él hace ocho años y tres meses, no tengo consejos ni nada para darle a Pampita", dijo sobre su relación con el tenista.

"A la gilada, ni cabida". El duro mensaje de la "China" y sus amigas que luego Del Cerro borró. 

La jurado de ShowMatch ya se había referido a la posibilidad de que la actriz esté presente durante una de las presentaciones de su íntima amiga: María Del Cerro. La modelo no sólo le bajó el pulgar en aquella oportunidad, sino que también cargó contra la producción.

“Es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, había dicho Pampita al regreso de sus vacaciones con Pico.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!