Secciones
Show

Del compañero de Santiago Del Moro a los hisopados en Showmatch: avanza el virus en los medios

Dio positivo uno de los productores de Del Moro y la cadena de hisopados en la productora de Tinelli.

Los famosos no le escapan al virus. Pese a la instalación de protocolos sanitarios en los canales de radio y televisión, en las últimas semanas comenzaron a confirmarse una serie de casos positivos que puso en alerta a la farándula. Del productor de Santiago Del Moro, al hisopado masivo en la productora de Marcelo Tinelli: el avance del Covid-19 en los famosos.

Después de que se hicieran públicos numerosos contagios en los programas El precio justo -con Lizy Tagliani a la cabeza- y se confirmara el primer contagio en La Flia, Del Moro confirmó que uno de sus productores radiales también dio positivo, por lo cual se activó el aislamiento en las emisoras FM Pop y La 100.

"Informamos que en el día de la fecha se ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en Pop 101.5. Se trata de un productor del programa Despierta Corazón (conducido por Diego Korol). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario de manera preventiva a todos sus compañeros por quince días", advirtieron desde la radio.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Leé también | COVID-19, protocolos rechazados y miedo: Tinelli, cada vez más lejos de volver a la TV

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era Covid positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten, dadas las circunstancias. Gracias por preocupares. ¡A cuidarse mucho!", advirtió desde su Twitter Del Moro.

Además del aislamiento, las autoridades también contrataron a una empresa para llevar adelante la desinfección de las instalaciones de la radio, tal y como sucedió en Del Plata, después de que se confirmara el positivo de Enrique "Quique" Sacco.

Los dos positivos se suman al detectado en las huestes de la productora de Marcelo Tinelli, cuyo regreso televisivo previsto para la primera quincena de julio ahora está en jaque. Se trata de una empleada administrativa que tuvo contacto estrecho con los históricos productores del ciclo: "Chato" Prada y Federico Hoppe. Es por eso que se realizará un hisopado masivo a muchas de las figuras de la productora, entre ellas José María Listorti, Martín Bossi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez y Flor de la V, que ya había comenzado los ensayos para regresar a la pista del certamen de baile televisivo.

Leé también | Coronavivos: los famosos que violaron la cuarentena a la vista de todos

El regreso de Tinelli también se puso en duda, después de que no fueron aprobados los protocolos que presentó al Ministerio de Salud para el nuevo formato; mientras además se trabaja en la desinfección de las instalaciones. 

    NEWSLETTER

    Las mejores historias, todos los días

    Recibilas en tu mail todas las mañanas

    Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
    Suscripción Fallida!

    Temas

    • Santiago Del Moro
    • Coronavirus
    • COVID-19
    • Pandemia
    • radio
    • televisión

    Comentarios