Secciones
Las perlitas de show

Del consejo de Alex Caniggia a los hijos de Messi al famoso que tuvo sexo en el baño de un restó

1
Cinthia Fernández, durísima con Juanita Viale: la acusó de "operarla" en su programa

Y un día lo vivió en carne propia. Después de su participación en el ciclo de Mirtha Legrand (ahora bajo la conducción de Juana Viale), la precandidata a diputada Cinthia Fernández cargó contra la nieta de la diva y los invitados por "chicanearla" de forma constante durante todo el programa.

"Me chicanearon todos, hasta Juana... me preguntó juzgando", disparó Cinthia, quien además recordó el cruce con Ceferino Reato, quien procuró darle una "lección" de cómo debía moverse en el "mundo de la política".

Las críticas de Cinthia apuntaron fuerte contra Juanita. "Siento que Juana está en las mismas condiciones que yo. No es periodista y el lugar de conductor no es lo mismo que el de un invitado. Está en las mismas condiciones porque yo no soy periodista, ni política y sin embargo estoy en la tele. Entonces, creo que tendría que haber sido más anfitriona".

"Cuando me dijo: '¿No creés que con un tema solo no podés entrar a la política?'; yo creo que tiene razón y yo no dije que el único tema que voy a tratar. Pero preguntó juzgando".

Sobre Reato, aseguró: "Se me reía cuando yo estaba hablando. Estaba al lado mío y yo en la pausa se lo dije. 'Dejá de faltarme el respeto y de reírte en mi cara'. Me dijo que no me estaba faltando el respeto, pero yo le dije que sí, porque estaba al lado mío y yo escuchaba sus risas mientras hablaba".

2
La furia de Canosa, tras la multa por tomar dióxido de cloro: denunció "censura" y dijo tener "el apoyo del pueblo"

Una más y van. Después de que las autoridades del ENACOM la multaran por tomar dióxido de cloro en vivo durante la pandemia, Viviana Canosa salió al cruce primero desde sus redes sociales y luego, como era de esperar, en su programa de A24.

"Qué fácil es censurar con nuestra plata", disparó primero desde Twitter la conductora, quien sigue sin hacerse cargo de la gravedad del episodio. Cabe recordar que luego de que arengara el consumo de una sustancia nociva para el organismo (y que no está autorizada en el país), un nene de cinco años falleció en Neuquén porque sus padres le habían dado la sustancia para "cuidarlo" contra el Covid-19.

Ya desde el piso de su programa televisivo, la conductora volvió a referirse a la multa e insistió con que se trata de una campaña para "silenciarla" y "censurarla".

"Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir, aunque perdamos los puestos del trabajo. Ahora voy a ir por el ENACOM. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados", disparó.

La conductora siguió con su descargo y, sin papeles que justifiquen su denuncia hasta ahora mediática, sumó: "¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se lo pago a ustedes".

"No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno. Voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos: del público y del pueblo", cerró.

3
¡Qué confesión! Novaresio reveló que tuvo sexo en el baño de un famoso restó

De luna de miel. Próximo a cumplir su primer mes de casado con Braulio Bauab, el periodista Luis Novaresio compartió algunos detalles de lo que fue su primera cita "formal" y se convirtió en el primer encuentro sexual de la pareja.

"La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo tuvimos sexo en el baño del lugar. Pintó en ese momento", les contó Novaresio a sus compañeros de radio, al tiempo que aprovechó para mandarle sus saludos al dueño del famoso restaurante.

Atentos a la insólita confesión, teniendo en cuenta lo reservado que suele ser el periodista con su vida íntima, uno de sus compañeros señaló con humor y cierta complicidad: "Bueno, pero es grande el baño de ahí".

4
Pampita les pasó factura en vivo a sus amigos: el "follow" a los ex

Mientras analizaba en su programa la separación de Lali Espósito y del director español David Victoria, Carolina "Pampita" Ardohain aprovechó el aire de su programa para dedicarle un palito a sus amigas. ¿El motivo? Siguen en redes sociales a todos sus ex novios.

Gabriel Olivieri, uno de los panelistas de la conductora, señaló que Lali nunca lo presentó como novio oficial, pero reforzó los rumores de que el español le habría sido infiel y que ese fue el motivo de la separación.

"Ella nunca dijo que era el novio, pero dijo que eran amigos con derechos. Parece que él tenía varias amigas con derechos. Tenía una lista. Cuando ella se enteró, le dijo: 'Hasta acá llegamos'. Lo notable es que todos los amigos de Lali lo dejaron de seguir en las redes", señaló el panelista.

Atenta a lo que acababa de decir su compañero, la modelo aprovechó la oportunidad y pasó factura en vivo: "Ah, ¿lo dejaron de seguir? ¡No lo puedo creer! Mi grupo tiene que hacer lo mismo, que sigue a todas mis administraciones (por sus ex parejas)".

5
No es por ahí, Alex: el insólito consejo de Caniggia a los hijos de Messi

Al igual que sus hermanos, Alex Caniggia supo "trotar por el mundo" para acompañar la carrera futbolística de su padre, Claudio Paul. Atento al análisis que se estaba dando en vivo en la mesa de Polémica en el Bar sobre la mudanza de Lionel Messi y su familia a París, el hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis no lo dudó y le dio un insólito consejo a la "Pulga".

"Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, en seguida, en un año te sé el idioma; así que nos íbamos al toque. Francés, alemán, todos los idiomas. Tengo amigos por todo el mundo", destacó.

Los hijos de Caniggia iban a colegios en los que se estudiaba en inglés y con planes de estudios especiales, diseñados, entre otras cosas, para hijos de embajadores o diplomáticos.

Sin embargo, Alex les recomendó a los hijos de Messi que no se preocupen por su educación, dado que heredarán una fortuna y "no lo necesitan".

"¡Que ni vayan al colegio, ya fue! ¿Qué le importa? Total es millonario. Les quiero hablar a ellos. ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ni vayan al colegio. ¡Si son re millo!".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!