Secciones
Show

Del nuevo plan de Britney al rebusque de Juanita para no perder en rating: las perlitas de show

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo en una sola nota.
1
Karina se quebró y reveló el crudo motivo por el que terminó estallando en La Academia

Sin lugar a dudas, la fuerte reacción de Karina "La Princesita" en La Academia generó revuelo. Pocos entendían el porqué detrás de semejante estallido y fue la propia cantante quien decidió romper con el hermetismo que la caracteriza y revelar el duro momento personal que atraviesa.

"Ese día a mí me pasó algo y mi gran problema es no poder permitirme estar mal. Yo me siento mal y no siento que vaya a poder. Esto lo vengo arrastrando desde el 2014. Tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de mis ex músicos. Perdí uno el año pasado, debo un montón de plata... pero bueno, estaba trabajando un montón y dije: 'Yo puedo con todo, todo bien'", reconoció entre lágrimas en su paso por el ciclo Los ángeles de la mañana.

El derrotero judicial de la cantante se potenció hace diez días, cuando le avisaron que había perdido el segundo juicio. "El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Laburé en año pasado entero gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera que tenga trabajo, también lo voy a tener que laburar gratis. Y me faltan todavía tres juicios más que si este lo perdí a los otros también", sumó.

"Estoy mal todos los días y sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí me mantiene saber que yo gano plata, que ayudo a toda mi familia y a mi staff. Tengo una vida que mantener y ahora, sentir que todo el esfuerzo es para dárselo a gente que no... yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se los reclamen a la gente que corresponde y no a mí", sumó.

Si bien no apuntó contra ninguno de los representantes o productores musicales que gestionan en gran parte sus contratos, Karina aseguró: "Me lo reclaman a mí porque soy mina y porque es lo más fácil hacerme el juicio a mí y que yo tenga que estar pagando. Yo sé que vos no lo vas a entender, yo no vengo a ser comprendida hoy, me siento mal y me vengo a permitir, por primera vez en mi vida, estar mal. Yo desbarranqué, me arrepiento, me siento mal, disculpas a todos. Quiero estar bien yo y no creo que vaya a poder".

2
La olla popular de Wanda Nara:

Después de que Damián Butelar reconociera que le encantaría que Wanda Nara se sume a la próxima edición de Masterchef Celebrity, la empresaria se hizo eco de la expresión de deseo del jurado y le respondió con un posteo desde su cuenta de Instagram.

"Chicos, yo hago comidas tipo olla popular. Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en MasterChef?", respondió con humor, aunque no descartó del todo la posibilidad de sumarse como participante, teniendo en cuenta la experiencia que vivió Gastón Dalmau, quien estaba radicado en Los Ángeles y pudo negociar por contrato algunos "permisos adicionales" para poder viajar a Estados Unidos.

Si bien el ex Casi Ángeles no pudo hacer uso de esa condición debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, lo cierto es que fuentes de la producción le confirmaron a BigBang que no descartan todavía la participación de Wanda y anticiparon que estarían dispuestos a ceder en ciertos puntos para permitir que la empresaria, quien vive en Francia junto a su marido y cinco hijos, pueda sumarse al programa.

La intención inicial de la productora era que comenzar a grabar la tercera temporada en el mes de julio, pero los plazos se demoraron. ¿El motivo? De acuerdo a lo consignado por el diario Crónica, la productora Boxfi Sh todavía no avanzó en las negociaciones con Viacom para "presupuestar, alquilar los estudios o definir que la grabación se realice en los estudios Ronda".

De esta forma, los directivos de Telefe estarían acelerando un posible regreso de Bake Off, que con un formato similar (aunque focalizado en pastelería) también supo dar buenos resultados de audiencia. Paula Chaves volvería a asumir la conducción y no se descarta el retorno también de Christophe Krywonis.

"Paula es muy amiga de Zaira, pero también de Wanda. No sería descabellado que Wanda se sumara al programa si está Paula en la conducción", reconocieron fuentes de una de las productoras involucradas, aunque aclararon: "No hay todavía ninguna conversación oficial para incorporarla, todavía ni siquiera se definió si va a salir al aire. Pero Wanda es Wanda".

3
Alarma y preocupación por la salud de Cabito: "Espera un milagro"

Eduardo Massa Alcántara, más conocido como "Cabito", permanece internado desde hace tres semanas en el Hospital de Clínicas. Si bien el periodista decidió no revelar el motivo por el cual requiere asistencia médica, ni el tratamiento al que está siendo sometido, su familia volvió a hacer un pedido de dadores de sangre 0 negativo. "Está complicado y a la espera de un milagro", le confiaron desde el entorno de "Cabito" al portal Teleshow. También aseguraron que los médicos lograron "levantarlo de la anemia" y que gracias a eso se encuentra "mucho mejor de ánimo". 

Alejandra, su hermana, compartió en redes sociales un desgarrador posteo que acompañó con una foto familiar: "Esta era mi familia feliz. Todos duermen menos yo, con un grito ahogado en el pecho y pensando si escribir esto y publicarlo está bien. A veces, ni las palabras expresan el dolor de un corazón roto. Me duele tanto que no lloro, no tengo hambre, no siento el cuerpo y parece una peli que jamás hubiera querido interpretar".

"Si yo pudiera quitarte el dolor hermano querido o hacer que no sufras por nada mi Sol bebé, dejarte tranquila sin preocupaciones ma y volverte a la vida Lelita. Si lograra que mis amigos fueran felices y mis pacientes orgullosos de si mismos, que no hubiera rencores. Que todos fuéramos uno y supiéramos que en la vida que pactamos todo deja huella. Si yo pudiera con la magia y la fe, si yo pudiera", prosiguió Alejandra.

La hermana de "Cabito" agradeció los mensajes que recibe y confirmó que el actor "no está bien". "Estoy con él y no voy a soltarlo. Como intento en mi vida con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra. Si yo pudiera ser la mano derecha de algún ángel andaría por el mundo susurrándoles a cada uno que la vida es un milagro".

Quienes quieran acercarse para donar sangre, deben hacerlo a la sala de Hematología del Hospital de Clínicas, el mismo en el que el actor permanece internado desde hace casi tres semanas.

4
"Se te terminó": Britney perdió la batalla contra su padre, pero activó un millonario plan para despedirlo

Después de la cruda audiencia en la que por primera vez pudo expresarle al Tribunal que sigue el juicio que le inició a su padre para suspender el tutelaje legal, Britney Spears sufrió un duro revés. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles no sólo le negó la petición de destituir a Jamie Spears como tutor del patrimonio de la millonaria cantante, sino que además lo ratificó como garante en el resto de las áreas de su vida: seguirá decidiendo incluso si puede o no quitarse el DIU que le impide tener hijos, pese al expreso deseo de la artista de tener un tercer hijo con su nueva pareja.

Esta fue la primera vez que Britney interpuso el reclamo judicial y apuntó no sólo contra su padre, sino que también cargó contra su representante. El argumento legal de Jamie Spears es que la cuenta bancaria de su hija no sólo se incrementó gracias a su control (estiman que su patrimonio asciende a 60 millones de dólares), sino que además insiste en que su hija jamás trabajó "de forma forzada".

En efecto, Spears padre presentó el martes por la noche todos los documentos que requirió la Justicia: balances económicos, contratos firmados y reportes médicos. Además, pidió que se investiguen las alegaciones que su propia hija hizo ante el tribunal sobre "trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de los derechos personales".

La cantante volverá a insistir en su planteo en las próximas semanas, pero tomó una drástica decisión: continuará con su negativa a trabajar o firmar contratos hasta que la Justicia destituya a su padre como tutor y está dispuesta a que ese rol lo asuma otra persona "imparcial e independiente".

El parate en la carrera de Spears es un duro golpe para Jamie y sus representantes, quienes perciben el diez por ciento de cada contrato que firma la cantante. Sin ir más lejos, tenía pautado regresar a Las Vegas en las próximas semanas para continuar con un nuevo show permanente, pero la cantante ahora pone en duda si cumplirá o no con lo firmado. Esto implicaría una pérdida millonaria por incumplimiento.

"Britney le dijo a su padre: 'Se te terminó todo'. Está dispuesta a perder todo el dinero que ganó en estos más de veinte años de trabajo con tal de poder volver a tener el control de su vida y de su carrera", advirtió una amiga de la cantante a la prensa estadounidense.

5
El partido lo cambia todo: la grilla "especial" del finde por la Copa América

Los rebusques de la tele. El partido que la Selección argentina de fútbol disputará el sábado a las diez de la noche ante Ecuador por los Cuartos de final de la Copa América trastocará por completo las grillas de programación de El Trece y Telefe. En efecto, tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff saben que no tienen chances de ganarle al equipo de Lionel Scaloni en rating, motivo por el cual tomaron cartas en el asunto. Qué cambios se vienen.

En el caso de Juanita, lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand decidió adelantar la transmisión de La noche de Mirtha a las ocho de la noche y competirá de forma directa con Palapalabras, el ciclo de preguntas y respuestas de Iván de Pineda.

Kusnetzoff, por su parte, prefirió directamente suspender su programa. ¿Cómo se las ingeniaron desde el canal? Buscarán capitalizar la audiencia de los fans de la tira Doctor Milagro, el enlatado turco con el que vienen repuntando en rating. De esta forma, se emitirá un programa especial con un resumen de "lo mejor de la semana".

¿Qué sucederá si la Argentina se impone ante Ecuador y pasa a la siguiente ronda? Deberá jugar el próximo martes a las 22. Hasta ahora, ninguno de los canales de aire modificó su programación habitual pese a los partidos, pero en las instancias finales de la Copa todo puede suceder.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!