Secciones
Show

Del derrape de Yanina Latorre a la inentendible explicación de "El Dipy": las perlitas de show

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo en una sola nota.
1
"Soy una convulsión, un grito...": el mensaje de Mariana Fabbiani en plena interna con El Trece

Después de que se confirmara el abrupto levantamiento de su programa y con las promociones del regreso de Nosotros a la Mañana a la orden del día en la pantalla de El Trece, Mariana Fabbiani compartió una llamativa y profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

La conductora decidió visibilizar un poema de Alejandra Pizarnik que, para muchos, responde al enojo de Fabbiani por los que considera desmanejos por parte del canal. "Qué facil callar, ser serena y objetiva con los seres que me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan... Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando".

Pero eso no fue todo. Atenta a las repercusiones que suelen tener sus posteos cada vez que entra en conflicto con la gerencia de programación del canal, Fabbiani sumó como reflexión personal un lapidario: "Te la dejo picando".

En efecto, el ciclo de la conductora llegará en breve a su fin y el "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi se harán cargo de ese horario de la grilla a partir del nueve de julio. Cabe destacar que, en esta oportunidad, a la conductora le dieron muy poco tiempo para encontrarle la fórmula al programa con el que debutó hace sólo tres meses.

2
"Jodete vos, que estás pasándola como el ort... en Buenos Aires": el nuevo derrape de Yanina Latorre

Después del duro descargo que volcó en Instagram tras enterarse de las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional con respecto al regreso de los argentinos que viajaron al extranjero pese a haber firmado una declaración jurada en la que se aclaraba que su retorno quedaba supeditado a la situación epidemiológica del país, Yanina Latorre volvió al ruedo y estalló contra quienes la cuestionaron. En efecto, el repudio a Latorre fue tal que incluso muchos usuarios de Twitter convirtieron en tendencia nacional la consigna de que se le impida el regreso al país, algo que desde ya repudiamos.

"No hay nada más lindo que te pegue el fracasado, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más", disparó también desde Instagram.

La panelista de Los ángeles de la mañana redobló la apuesta frente a las críticas, con su habitual incendiario estilo: "¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta de que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?".

Cuando la interpelaron por la declaración jurada que firmó para poder salir del país en el marco de una pandemia mundial que ya superó los tres millones y medio de muertos, Latorre se excusó: "El tema es que no te queda otra que firmarla y no hay una opción para marcar que viajás solo para vacunarte".

"No me importa que me digan: 'Jodete, vos que tenés plata y dólares'. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el ort... y envidiás a gente como nosotros que está en Miami", cerró ya sin filtros.

3
La hicieron redonda: cómo será la "bakery top" de Gastón Dalmau y Damián Betular

Después de consagrarse como el gran campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina, Gastón Dalmau regresará a Los Ángeles en donde lo espera su pareja pero lanzará su propio local gastronómico en el país con un socio que sorprendió a todos: nada más y nada menos que Damián Betular, uno de los jurados del reality culinario de Telefe.

Según consigna el diario Crónica, el se tratará de una cafetería y panadería que tendrá todo el estilo "bakery" de Estados Unidos. El ex Casi Ángeles aportará todo lo que tiene que ver con el diseño de los locales que más le gustaron del país del norte, mientras que el reconocido pastelero se encargará de las recetas y de darle una impronta diferencial a los productos.

En las últimas horas, el propio Dalmau compartió en sus redes sociales algunas pistas de lo que será el gran lanzamiento: anticipó que se llamará Betudal (una fusión de los dos socios) y mostró el elegante logo con el que buscan desembarcar en el competitivo rubro gastronómico de Buenos Aires.

4
¡Bomba! Yao Cabrera se casó en secreto y ni sus suegros sabían

El youtuber uruguayo Yao Cabrera sorprendió a todos al revelar desde su cuenta en Instagram que se casó en secreto hace más de seis meses con Candela Díaz. El influencer reconoció que ni siquiera sus propios suegros estaban al tanto de la noticia.

"Nos casamos hace seis meses de infraganti. Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses a escondidas", reconoció en su paso por el ciclo del periodista Tomás Dente, Vino para vos.

Si bien no explicó el motivo por el cual decidió hacerlo a escondidas, Cabrera reconoció con humor: "No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean... suegros". La pareja vive en Córdoba y, según el influencer, ya piensa en agrandar la familia: "Es una mujer increíble, inteligente y talentosa. Fue un flechazo y no hubo vuelta atrás".

¿Cómo fue la propuesta? "La sorprendí yo. Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad de que me tocó ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento", reconstruyó. ¡Felicitaciones!

5
¿En qué quedamos? El Dipy intentó explicar sus dichos sobre la dictadura con Viviana Canosa

Después de sus repudiables declaraciones en torno al accionar de las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar, el "Dipy" redobló la apuesta y decidió hacerlo nada más y nada menos que en el programa de Viviana Canosa.

"Cuando dije que los militares hicieron cosas, me refería a la autopista que ella (por Estela de Carlotto, quien lo interpeló con mucha altura tras sus declaraciones) agarra para tomar vuelos y viajar por el mundo. La hicieron los milicos. Hablé de obras, no de que hicieron cosas bien", intentó explicar, aunque no se entendió el concepto.

En efecto, las declaraciones iniciales del cantante con aspiraciones a diputado fueron las siguientes: "Los milicos hicieron un montón de cosas, pero se equivocaron también. Los que odian la dictadura y te hablan de 30 mil (por las personas asesinadas por las Fuerzas Armadas), son los mismos que después bancan a Maduro. Son lo mismo que los militares. Los mismos que te reclaman, las madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más, pero bancan a Perón que era milico".

Frente a la ola de críticas por intentar reinstalar la teoría de los dos demonios y reivindicar el accionar de las Fuerzas Armadas, juzgadas y condenadas por crímenes de lesa humanidad, el "Dipy" intentó dar marcha atrás: "Fueron unos terribles hijos de puta, genocidas que mataron aun montón de gente. Se merecen lo peor y nunca más tiene que volver algo así al país". Eso sí, el cantante no se refirió a sus otras declaraciones, en las que pese al Estado de Derecho aseguró que al Gobierno de Alberto Fernández "hay que echarlo a patadas en el culo". Todo muy democrático.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!