Secciones
Show

Del desplante de Meghan a Harry, a la extraña explicación de la "China" Suárez: las perlitas de show

1
Diego Brancatelli le batió la justa a Carolina Losada en "Intratables": "Militás en un partido que negaste"

Después de sólo un día de especulación, Carolina Losada regresó al estudio de "Intratables" para confirmar su precandidatura a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe, provincia de la que es oriunda. Frente a la sorpresa de sus compañeros, fue Diego Brancatelli quien celebró que haya "blanqueado" su proximidad ideológica con el partido de la oposición -algo que negó a lo largo de los cuatro años de administración de Mauricio Macri- y, como era de esperarse, se picó fuerte.

"Celebro que te animes a hacer lo que yo vengo diciendo desde hace muchos años que es poner los pies en el barro y hacer. Pero siento que me mentiste todo este tiempo", disparó Brancatelli, al tiempo que le envió un mensaje a los armadores del Frente de Todos: "A mí también me gustaría que me llamen para ser candidato, pero se ve que ponderan otras cosas de gestión y no tanto mi perfil mediático".

Atenta a la chicana, Losada intentó defenderse: "Me lo vienen ofreciendo, desde hace varios años, desde los partidos políticos más diversos. Creo que desde que comencé en Intratables y empecé a decir lo que pensaba. No me gusta decir quiénes, después de haber dicho que no. Lo que me costó para tomar la decisión es que amo lo que hago, me encanta mi profesión. Amo ser periodista. No me estoy yendo del periodismo, sino que estoy haciendo una pausa de seis meses porque creo que es un momento muy importante del país".

En su explicación, Losada aseguró que las elecciones son "importantísimas" -en línea con las ultimas declaraciones públicas de Macri-: "Estamos a muy poquitos diputados de que el oficialismo tenga mayoría en ambas cámaras y me parece que hay momentos en los cuales hay que poner las patitas en el barro y yo tomé esa decisión". Sin embargo, Losada no será candidata para la Cámara Baja, sino que irá por una silla en el Senado, en la que el Frente de Todos ya tiene mayoría.

Losada también insistió en el discurso anti política que se instaló con fuerza en los últimos meses, con especial arenga del ala más dura de Juntos por el Cambio. "La gente honesta se tiene que meter en política, porque hay un descreimiento de la política tradicional. Hay muchísimos políticos tradicionales que son muy honestos, sino yo no me metería. Hay mucha gente buena con ganas de hacer las cosas bien, pero también creo que hay necesidad de oxígeno de otras personas".

Tras el monólogo de la ahora periodista licenciada, Brancatelli hizo su descargo: "De corazón, hoy estás repitiendo lo que yo sostengo durante años: que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, que hay que ir a los barrios que lo necesitan, escuchar a la gente y tratar de ayudar. Yo en silencio ayudo un montón a diario y ese compromiso no me hace ser menos periodista. Eso que vos me ninguneaste o que muchas veces usaste para querer bajarme el precio. Te felicito por haberte animado a comprometerte y a dar un paso hacia adelante. Te felicito y vamos a tratar todos de ayudarte para que te vaya bien, pero siento que me mentiste todo este tiempo. A mí y a un montón de gente".

Luego, el panelista redobló la apuesta con una chicana letal, haciendo alusión al apoyo que la periodista siempre le dio a Juntos por el Cambio, pero del que nunca se hizo cargo. "¿Cómo vas a hacer para militar un partido que negaste todo este tiempo? Es raro cuando a los candidatos les surge la militancia de un día para el otro". "Hasta este momento, yo estaba trabajando como periodista y no estaba afiliada a ningún partido político. Eso es lo que yo te decía, más allá de que todos tenemos nuestra ideología", intentó resistir Losada. "Nunca lo asumiste de frente a la gente. Hay que ser honesta ante la gente", le espetó Brancatelli.

Por último, Losada cuestionó a su compañero su designación como coordinador ejecutivo de la Secretaría General de Pilar: "Soy honesta y por eso me tomo una licencia y no vengo a militarte la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste licencia. Vos sos periodista y al mismo tiempo, funcionario". ¿Qué respondió Brancatelli? "Es muy inteligente, le va a ir bien".

2
Sigue el escándalo en MasterChef: ansiolíticos, depresión y gastritis por la edición maliciosa del reality

La eliminación de Claudia "La Gunda" Fontán de MasterChef Celebrity sigue generando polémica. La hermana de la actriz acusó a la producción de meter mano en la edición del ciclo para "demonizar" a los participantes que no querían que llegaran a la final y además reveló que muchos participantes sufren las secuelas emocionales y físicas de la presión a la que están sometidos por el rating. Como era de esperarse, la respuesta por parte del jurado no tardó en llegar.

"¡Que se sepa! ¡Despertemos por favor! Es un reality que además es grabado y editado; lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Ya sabían todos que la torta de la 'Gunda' tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating", disparó Alejandra Fontán semanas atrás en sus redes sociales.

Un dato para entender el escándalo si no seguís el día a día del reality: recién ahora está saliendo al aire lo que se grabó y editó tres semanas atrás.

La hermana de la "Gunda" también reveló otro fraude del reality: "Los participantes preparan dos platos siempre. Uno de esos platos el jurado lo prueba una hora antes. Por eso, lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un sólo plato, que ya lo degustaron".

"Por otro lado, ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto en el que actuás como nunca pensaste que lo harías. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina Barbarossa. 'Gunda' hacía un mes que no dormía", denunció, al tiempo que remató: "Todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen".

Atento a la polémica que se desató tras la eliminación de Fontán, uno de los jurados recogió el guante y aclaró qué fue lo que sucedió. Eso sí, no hizo alusión a las graves denuncias realizadas por la hermana de la "Gunda". "Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", aseguró cortante. Y para amenizar el drama, acotó: "Claudia cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado", sostuvo Damián Butelar en diálogo con Intrusos.

3
Impagable para casi todos: cómo es y cuánto cuesta el nuevo tratamiento que recibe Susana Giménez

Susana Giménez permanece internada desde el jueves de la semana pasada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, después de desarrollar una neumonía unilateral producto del Covid-19. Ahora, el cuerpo médico de la diva -quien permanece con asistencia respiratoria en terapia intermedia- analiza suministrarle la misma medicación que recibió el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump recibió cuando contrajo el virus.

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien además precisó que le medicamento tiene un costo de 2.800 dólares, algo impagable para la mayoría de los argentinos. "Esta madrugada ya le estaban por dar este medicamento. Tiene una cánula en la nariz de alto flujo y la angustia muchísimo porque es incómoda", detalló el conductor de Los Ángeles a la Mañana.

Atenta a la información del periodista, la doctora Marian Lestelle explicó cómo es el procedimiento en términos generales. "La terapéutica en pacientes de covid, sobre todo cuando van recibiendo más oxígeno, es muy limitada. La cánula es molesta porque es oxígeno que está entrando (al organismo) a presión". 

Consultada sobre la droga utilizada también por Trump, Lestelle aseguró: "Se vio cierta eficacia para disminuir la posibilidad de que un paciente que esté cursando una neumonía llegue a la asistencia ventilatoria mecánica. La función es la de tratar de parar esta respuesta inflamatoria que produce el covid. Podés tener la PCR negativa y seguir con esa respuesta inflamatoria, que es tan exagerada que daña los órganos del cuerpo".

Si bien el sanatorio no brinda partes médicos oficiales, desde el entorno de la conductora aseguraron que se encuentra "estable", pero que todavía "tiene para varios días más" de internación.

4
El arrepentimiento de Meghan Markle y su furiosa crítica al príncipe Harry

La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle brindaron en el mes de marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey generó conmoción a lo largo y a lo ancho del mundo. Y es que los duques de Sussex no sólo acusaron a algunos miembros de la Familia Real inglesa de racistas (aseguran que estaban preocupados por el color de piel que tendría el primer bebé de la pareja, Archie Harrison), sino que además el hijo menor de Lady Di no pudo contener su frustración y reveló una información que fue cuestionada incluso por su propia mujer.

Si bien el velorio del duque de Edimburgo (marido de la Reina y abuelo de William y Harry) aplacó la tensa relación que los hermanos mantienen, lo cierto es que hubo una declaración que hizo Harry que sigue generando resquemores e incluso activa la amenaza siempre latente de que la Corona finalmente decida quitarle a los Sussex sus títulos reales.

"Mi relación con Meghan me permitió abrir los ojos y darme cuenta de que estaba atrapado por la institución en la que nací. Mi padre y mi hermano también están atrapados. No pueden irse", denunció el hijo menor de Lady Di.

La frase no sólo generó controversia, sino que muchos ingleses realizaron presentaciones judiciales contra Harry por "traición", teniendo en cuenta que puso en duda a toda la línea de sucesión al trono británico.

El malestar que generó la declaración también tuvo repercusiones en Estados Unidos. De hecho, la revista Best Life -con línea directa a Meghan- aseguró: "Que Harry diga que William está ‘atrapado’ es terriblemente dañino para la Institución y muy hiriente paras su hermano. La impulsividad de Harry podría costarles caro. Meghan se da cuenta que las críticas de Harry a su hermano son un grave error. Él será rey algún día".

La encargada en hacerle llegar a Meghan sobre el malestar de William fue nada más y nada menos que la mujer del hijo mayor de Lady Di, Kate Middleton. "Kate le hizo entender a Meghan que, por fuera de las diferencias que puede haber dentro de la familia, el costo más alto que tuvo que pagar la difunta princesa Diana fue haber cuestionado la habilidad de Carlos para convertirse algún día en rey".

5
La extraña explicación de la "China" Suárez al hablar de los rumores de embarazo

Después de varias semanas de rumores -que se intensificaron después de que Eugenia "la China" Suárez publicara un video en el que se la puede ver bailar en bikini en un yate en MIami-, finalmente la ex Casi Ángeles decidió desmentir la información: no está esperando su cuarto hijo.

"Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por lo de los chupetes rosas que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores, como su cochecito y la gente cree que es una nena", le escribió la actriz a la panelista de Los ángeles a la mañana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!