Secciones
Estreno

Del día que fue preso, a su amor por Mariah Carey: todo sobre la temporada final de Luis Miguel la serie

La serie autobiográfica se puede ver desde este jueves a la noche.

La tercera temporada de la serie de Luis Miguel se estrena esta noche por Netflix, y podrá verse en Argentina desde las 21. Aunque con los capítulos emitidos hasta ahora ya los espectadores tienen un panorama de las cosas que debió vivir el cantante, lo cierto es que a partir de hoy empezará a contarse el final de la historia de su vida que el artista quiso que el mundo entero conociera. Con lo bueno y lo malo.

De la relación con su padre, Luisito Rey, se habló bastante, y lo mismo sucedió con su madre, Marcela Basteri, a quien perdió de muy chico. También en la segunda temporada se mencionó mucho la difícil relación que tuvo y aún tiene con su hija Michelle, y de los disfuncional que siempre fue su familia compuesta por su abuela, Matilde Sánchez, y sus hermanos, Sergio y Alejandro.

Sin embargo, en estos capítulos finales se abordarán otras cuestiones aún no contadas, como el día que la policía fue a buscarlo a su casa para detenerlo por una enorme deuda, o la gran pelea que debió atravesar con su hija.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tal como ocurrió antes, en esta oportunidad la historia seguirá estando contada en dos líneas de tiempo: una narrará la juventud del cantante, y otra los problemas en su etapa de adultez. De hecho, en la primera se verá como Luis Miguel llega a la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra, mientras además concreta los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles.

 

Sin embargo, en lo que respecta a la otra línea, lo que la serie mostrará es al artista enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. A su vez, se contará también la intensa historia de amor que vivió con Mariah Carey entre los años 1998 y 2001, donde el músico se animó a darle una oportunidad al amor tras varias decepciones amorosas, mientras que además se mostrará el día que fue arrestado en Estados Unidos por sus graves problemas financieros. Incluso, el trailer termina cuando, en medio de una posible quiebra, le ofrecen a Luis Miguel hacer una serie biográfica.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve el elenco integrado por Óscar Jaenada, junto a Fernando GuallarPablo Cruz GuerreroMacarena AchagaJuan Ignacio CaneJuan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, a quienes se sumarán Jade EwenPlutarco HazaMauricio AbadSebastián ZuritaAlejandra AmbrossiMiguel RodarteCarlos Ponce y Antonio Mauri. La dirección está a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel KrauzeAnton de GoenecheaKarin Valecillos y Larissa Andrade

Ansioso por ver los últimos capítulos en pantalla, Diego Boneta utilizó su Instagram para anunciar el final de esta historia que lo llevo al estrellato y lo volvió conocido para el mundo. "A partir de mañana, nada será igual, pero el sol seguirá brillando", aseguró.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!